viernes, marzo 29, 2024

Detienen a una operadora del 911 y a su pareja con cocaína, balanzas y armas

La mujer era operadora civil del servicio telefónico de emergencias, dependiente del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Categorías:

Una mujer que se desempeña como operadora de la central telefónica de emergencias 911 y su pareja fueron detenidos en la ciudad de Mar del Plata acusados por venta de droga.

Los aprehendidos fueron identificados como María del Valle Bruzetta (39) y Juan Manuel Dubini (40), quienes tenían en su poder 27 gramos de cocaína, balanzas de precisión y armas.

- Publicidad -

Las detenciones realizadas por la policía se produjeron en la noche del jueves, en una vivienda ubicada en Roca al 2.800, a 15 cuadras del centro de la localidad balnearia.

Fuentes policiales indicaron que la sustancia secuestrada estaba "envuelta en nylon, con inequívocos fines de comercialización, dentro de una caja", junto a dos balanzas de precisión, una tijera y un rallador.

En el lugar fueron encontrados además dos teléfonos celulares, 19.000 pesos, y dos revólveres calibre 22 cargados, de acuerdo a la pesquisa que llevaron adelante los efectivos.

 

- Publicidad -

 

El allanamiento del lugar donde se encontraron los elementos probatorios había sido solicitado por el fiscal de Estupefacientes marplatense, Leandro Favaro, y ordenado por el juez de Garantías Daniel De Marco.

Al momento de la identificación de la pareja se estableció que la mujer se desempeñaba como operadora civil del servicio telefónico de emergencias, dependiente del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Según trascendió, las dos personas quedaron alojadas en dependencias de la Policía Federal, a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, imputados por infracción a la Ley 23.737.

Más Leídas

Destacadas