viernes, marzo 29, 2024

Entraron al patio de su casa, lo balearon en una pierna y finalmente fueron detenidos

Los delincuentes fueron aprehendidos con armas oficiales del Ejército Argentino y de la Policía Federal.

Categorías:

Tres delincuentes hirieron de un balazo en una pierna al dueño de una casa de Florencio Varela cuando los descubrió en su patio y huyeron sin robar nada, aunque luego fueron perseguidos por policías y finalmente detenidos tras una persecución.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Plumerillo y Dardo Rocha, de la mencionada localidad del sur del Conurbano bonaerense.

- Publicidad -

Los efectivos de la comisaría 4ta de dicha jurisdicción tomaron conocimiento del hecho, a raíz de un llamado 911, y se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con un hombre de 28 años, herido de bala, quien refirió haber sido asaltado.

Según el testimonio recolectado por los policías, tres delincuentes armados ingresaron al domicilio de la víctima y, al encontrarlo en el patio, le efectuaron un disparo en la pierna izquierda, para luego darse a la fuga en un vehículo marca Chevrolet Celta.

La víctima fue trasladada al hospital de la zona donde recibió la atención medica correspondiente y permanece fuera de peligro, detallaron las fuentes allegadas al caso.

Al mismo tiempo, los efectivos efectuaron un amplio operativo cerrojo y así localizaron a los asaltantes en el vehículo buscado, por lo que comenzaron a perseguirlos hasta lograr su aprehensión.

- Publicidad -

Según las fuentes, los policías detuvieron a tres hombres de 38, 32 y 29 años, a quienes les secuestraron dos pistolas con inscripciones del Ejército Argentino y de Policía Federal Argentina.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencio Varela, del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de María Nuria Gutiérrez.

Más Leídas

Destacadas