viernes, abril 19, 2024

Legisladores se burlaron de la senadora que criticó a Kicillof por una medida de Vidal

Los diputados y senadores del Frente de Todos no le dejaron pasar el furcio a Felicitas Beccar Varela.

La senadora provincial de Juntos por el Cambio, Felicitas Beccar Varela, fue objeto de críticas este miércoles por criticar a Axel Kicillof por una medida que había tomado su antecesora María Eugenia Vidal y los legisladores del Frente de Todos no le dejaron pasar el furcio.

La ex Jugate Conmigo acusó en sus redes sociales a Kicillof de haber cerrado 32 escuelas rurales con un posteo que estaba acompañado de una noticia de un portal web que estaba fechada en 2018 y cuando se dio cuenta del error rápidamente borró su publicación. Sin embargo, ya era tarde.

- Publicidad -

“Fue Vidal quien quiso cerrar escuelas rurales y del Delta, pero la senadora Beccar Varela dice que fue Kicillof. Como sus jefes Vidal y Macri, culpa a otros del daño que provocan. Extrañará la época en que los Beccar Varela dominaban el discurso, pero eso se terminó con Perón”, retrucó el diputado Adrián Grana.

 

 

- Publicidad -

En tanto, la senadora María Reigada se sumó a las críticas. “Cuando dejas de ser Gobierno, te das cuenta que realmente te parecía un horror la política de cerrar escuelas”, sostuvo en una publicación acompañada de las capturas de pantalla con la equivocación de Beccar Varela.

Es importante cerrar un poquito la boca y abrir más la mente, ahí es cuando la gente se equivoca menos”, agregó el legislador massista José Luis Pallares. También el jefe de los senadores del Frente de Todos, Gervasio Bozzano, se prendió a las burlas: “Aunque sea con tres años de retraso, siempre es bienvenida la autocrítica”.

 

 

La tampoco se quiso perder los custionamientos a la ex Jugate Conmigo fue la ministra de Gobierno, Teresa García. “Ay, ay, ay, la senadora llego 3 años tarde y equivocada. Fue la ex funcionaría publica Vidal, quien intento cerrar las escuelas rurales, y las 8 escuelas del Delta por baja matrícula. Fue Vidal, senadora, Vidal”, retrucó.

Las palabras de Beccar Varela fueron tendencia otras veces: el año pasado se viralizó un audio en el que denunciaba que el Gobierno tenía un plan para liberar a los presos para formar “patrullas que amenacen a jueces y expropien el capital" y también afirmó que el coronavirus es utilizado como excusa para “fundir a las empresas” para luego estatizarlas.

Más Leídas

Destacadas