viernes, marzo 29, 2024

Asesinan a un hombre desde un auto y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas

Los homicidas habían tenido una breve conversación con la víctima antes de dispararle.

Categorías:

Un hombre de 35 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por personas que dispararon desde un auto luego de mantener una breve conversación frente a una cancha de fútbol en la localidad bonaerense de Longchamps.

La víctima tenía antecedentes penales, por lo que los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas o una venganza, tal como informaron este jueves fuentes policiales del partido de Almirante Brown.

- Publicidad -

Hasta el momento, trascendió que el hecho ocurrió anoche, en la intersección de las calles Yapeyú y Espora, cuando la víctima, identificada como Ramón Alberto Villalba,se encontraba frente a una cancha de fútbol 5.

Mientras permanecía allí, Villalba fue interceptado por al menos dos individuos que se movilizaban en un auto Ford Ecosport blanco, con quienes aparentemente mantuvo una charla y luego recibió un balazo en la cabeza, que le causó la muerte en el acto.

En ese marco, personal policial de la Comisaría 4º de Longchamps llegó al lugar tras un alerta de emergencia solicitado por un efectivo que realizaba vigilancia desde una garita a unos cien metros y ante el pedido de unos vecinos testigos del ataque.

En el lugar, la víctima fue hallada sin vida con un disparo de arma en la frente y con sus objetos personales, por lo que quedó descartado el robo, agregaron los informantes.

- Publicidad -

Según se conoció después, Villalba había recuperado la libertad hace tres meses desde la Unidad Carcelaria de Florencio Varela, donde se encontraba alojado por una causa de portación ilegal de arma de guerra.

Dos horas después del homicidio, los investigadores encontraron el vehículo blanco utilizado por los atacantes, parcialmente incendiado, a unas nueve cuadras de la canchita de fútbol, estacionado sobre la calle Espora y la esquina de Cane.

Al llegar, los bomberos voluntarios de Longchamps sofocaron el fuego y entregaron el auto a los peritos policiales para la búsqueda de huellas y otros indicios que los lleven a los homicidas.

Por el momento, la causa la lleva adelante la fiscalía de la UFI Nº11 de Lomas de Zamora, en un expediente por "homicidio", y todavía se investiga la identidad y paradero de los asesinos.

Más Leídas

Destacadas