jueves, marzo 28, 2024

Asaltan a una embarazada y sus hijos a metros del municipio: “Me apuntaron a la panza”

“Solo escuchaba los gritos de mis hijos. Tengo a la policía a tres cuadras y la municipalidad cerca”, dijo la víctima.

Categorías:

Una mujer embarazada que estaba con sus tres hijos y una amiga cargando un pack de gaseosas a su auto fueron asaltados por dos delincuentes, que llegaron en un auto robado al que abandonaron para llevarse el suyo en Moreno.

El hecho ocurrió ayer a las 18.55 en Moreno centro, cuando la mujer embarazada de cuatro meses que iba a acompañar a una amiga a su casa con sus tres hijos fueron abordados por dos asaltantes que llegaron en un auto robado horas antes.

- Publicidad -

El asalto quedó grabado por una cámara de seguridad, donde se observa que los ladrones amenazaron a las víctimas con armas de fuego y le robaron el auto Toyota Corolla, vehículo que luego dejaron abandonado a unas nueve cuadras.

Los informantes agregaron que los mismos asaltantes dejaron abandonado y con las luces prendidas el auto Peugeot 505 de color negro que habían robado en Paso de Rey, para seguir la fuga en el Corolla.

La víctima, Sofía, contó esta mañana  a una señal de televisón, que el robo "fue a tres cuadras de la Jefatura Departamental de Moreno y muy cerca al palacio municipal".

"Acompañaba con mis hijos a mi amiga a la que le había ido a llevar unas gaseosas y nos sorprendieron. Nos pidieron la llave del auto, no podían abrirlo y después de varios minutos se lo llevan. No pasó a mayores gracias a Dios", agregó.

- Publicidad -

"Uno de los delincuentes que no tenía más de 23 años, uno tenía una remera blanca y otro una camiseta de Boca. Estaba shockeada, fue todo como mente en blanco. Por suerte no estaba mi marido porque no sé qué hubiese pasado", comentó Sofía.

También añadió: "Uno de mis hijos me decía 'mamá quiero mis autitos, quiero los autitos' llorando. Yo solo escuchaba los gritos de mis hijos. Tengo a la policía a tres cuadras y la municipalidad cerca. Es todo inseguridad a toda hora".

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 1ra. de Moreno, lugar donde se encuentra los autos Toyota Corolla y el Peugeot para el peritaje que se realizará en las próximas horas que ayuden a lograr atrapar a los ladrones.

Más Leídas

Destacadas