viernes, abril 19, 2024

Los peajes a la Costa bonaerense y a Buenos Aires se podrán pagar con Mercado Pago

Los usuarios las autopista Buenos Aires-La Plata y Costa Atlántica tendrán la oportunidad de usar el aporte por la aplicación.

Categorías:

Los peajes de las autopistas y rutas administradas por Aubasa se podrán abonar desde esta semana con la cuenta digital de Mercado Pago (MP), a fin de logar un mecanismo ágil y simple para los usuarios, se informó en un comunicado de la firma.

"Quienes todavía no estén adheridos a TelePASE podrán hacerlo desde la aplicación (App) de Mercado Pago”, confirmó Aubasa en la misiva y de este modo sumó una forma más de abonar el peaje.

- Publicidad -

A su vez, la empresa sostuvo que “los usuarios que necesiten adquirir el dispositivo que va adherido al parabrisas (TAG), pueden tramitarlo desde la tienda oficial en Mercado Libre o por la aplicación de MP y lo recibirán dentro de las 24 horas hábiles".

La compañía detalló que el sistema demorará entre 24 y 48 horas en dar de alta al usuario, y, a partir de ese momento, comenzará a descontar de la cuenta virtual cada pasada por una estación de peaje.

 

- Publicidad -

 

Las rutas que se incluyeron en el beneficio de cobro por la aplicación son las autopistas Buenos Aires-La Plata y el camino que integra el Sistema Vial Integrado del Atlántico hacia la costa bonaerense.

En ese marco, se aclaró desde Aubasa que quienes ya cuenten con TelePASE y quieran abonarlo con MP podrán hacerlo de manera simple desde la App según las instrucciones detalladas.

"Con la adhesión de TelePASE a una cuenta de Mercado Pago, los usuarios ahorrarán tiempo, no necesitarán tarjeta de crédito y podrán controlar en tiempo real los movimientos con la información de sus pasadas por las estaciones de peaje", concluyó la firma.

Más Leídas

Destacadas