miércoles, abril 24, 2024

Matan de un balazo en la cara a un joven que tenía antecedentes penales

Fue luego de mantener una discusión con un conocido que había salido de estar preso recientemente.

Categorías:

Un joven con antecedentes penales fue asesinado de al menos un balazo en el rostro en la localidad bonaerense de Loma Hermosa y se investiga si lo mataron tras una discusión con un exconvicto.

El hecho se registró ayer por la tarde en la calle Diagonal Sarmiento entre Las Camelias y Paraná, en dicha localidad del partido de San Martín, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

- Publicidad -

Voceros policiales informaron a que efectivos de la comisaría 5ta. de San Martín se desplazaron al lugar alertados acerca de una discusión entre dos jóvenes, y en la que se habrían efectuado disparos.

Los agentes encontraron tendido en el suelo a un joven al que identificaron como Juan Ezequiel Barreta (20), quien tenía al menos una herida de arma de fuego en el rostro y, tras solicitar una ambulancia, un médico constató su fallecimiento.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Barreta había mantenido una discusión por problemas de vieja data con otro hombre, quien hacía tres meses había sido liberado del penal de Sierra Chica, donde cumplió una condena de tres años.

En tanto, las fuentes consultadas informaron que la víctima tenía antecedentes penales por falsificaciones y robo automotor. Interviene en la causa el fiscal Ignacio Correa, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín.

Más Leídas

Destacadas