martes, abril 23, 2024

Cambios en la provincia: designan a un nuevo interventor del Servicio Penitenciario

Luego de cumplirse 18 meses de la intervención del Sistema Penitenciario Bonaerense, el Ejecutivo provincial realiza cambios en el equipo.

Categorías:

Luego de cumplirse 18 meses de la intervención del Sistema Penitenciario Bonaerense, el Ejecutivo provincial cambia fichas de lugares para mover del cargo a Fernando Rozas y poner en su lugar a Xavier Areses.

No obstante, el funcionario al que reemplazará Areses es Juan Baric quien seguirá desempeñándose como Subsecretario de Política Penitenciaria en el Ministerio de Justicia.

- Publicidad -

Fuentes del Ejecutivo provincial confirmaron que el cambio de figuritas no significa el fin de la intervención, vigente desde el noviembre del 2016.

Xavier Areses fue concejal por Unión-Pro durante el período 2009/2013, tiene un máster en Derecho Administrativo y se desempeñó en la Asesoría General de Gobierno como Subsecretario y Coordinador General de Gestión y cómo Subsecretario Legal, Técnico y Administrativo del Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el Dr. Fernando Rozas quien ofició hasta este momento como Auditor General del Servicio Penitenciario Bonaerense, volverá a ocupar su cargo anterior de Asesor del Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari.

- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas