viernes, marzo 29, 2024

Caos en accesos a la provincia de Buenos Aires por los controles

Desde muy temprano la Policia Bonaerense instaló retenes que dificultan la circulación en Panamericana mano hacia el norte. Hay varios carriles cerrados.

Categorías:

La redes sociales volveron a ser el termómetro del mal humor generalizado entre miles de bonaerenses que habitualmente transitan los accesos a la provincia de Buenos Aires desde la CABA y esta mañana se encontraron con retenes que dificultan la circulación.  

Los controles por parte de la Policía Bonaerense se instalaron ingreso a la Panamericana mano hacia el norte, en la Autopista del Oeste, la Autopista Riccheri hacia el Sur y en el Puente Pueyrredón.  

- Publicidad -

 

 

Esto generó demoras en el tránsito y muchas quejas de los ocupantes de los vehículos, quienes circulan “a paso de hombre” porque según contaron les "están tomando la temperatura". 

- Publicidad -

Esta fue una de las medidas anunciadas ayer por el gobernador, Axel Kicillof. Sin embargo, no era de esperarse que se realizaran por fuera del horario de restricciones en la circulación, de 20 a 6 de la mañana. 

Fuentes cercanas al Gobierno provincial confirmaron que se trata de un “operativo sanitario” de las autoridades, para lo cual se requirió el apoyo de la Policía. Se toma la temperatura a algunos conductores y se registran los datos, pero de ninguna manera se está restringiendo la circulación, afirman. 

Pese la aclaración, llegado el mediodía la paralización del tráfico despertó la bronca de cientos de automovilistas quienes reclamaron saber "cuál es el objetivo de este control". 

 

 

 

 

 

Más Leídas

Destacadas