sábado 18 de septiembre de 2021 - Edición Nº1411
Diputados Bonaerenses » Municipios » 3 may 2021

Es hipoacúsica

Intensa búsqueda: una joven de 18 años de Pedro Luro se encuentra desaparecida

La adolescente fue vista por última vez la noche del domingo.


La policía de la localidad bonaerense de Pedro Luro solicitó colaboración para dar con el paradero de Morena Romero, una joven de 18 años, hipoacúsica, que desapareció de su domicilio ayer por la noche.

Según informaron fuentes policiales que participan de la intensa búsqueda, la adolescente Morena Camila Romero fue vista por última vez este domingo a las 22:30 horas cuando salió de su casa con algunas pertenencias.

La chica es de contextura física delgada, cabellos cortos castaños oscuros, tez trigueña y mide 1.50 y tiene una cicatriz en el pómulo izquierdo por la mordedura de un perro, además de que, por la hipoacusia, tiene un implante bilateral.

Al momento de su desaparición, Morena vestía campera azul marina inflable, jean azul y llevaba una mochila con pertenencias varias,  además DNI y tarjeta de débito. Por cualquier información al respecto, comunicarse al 911 o al (02928) 420120, de la comisaría de Luro.

 

Cómo denunciar casos de violencia de género 

 

Si sos víctima de violencia de género y necesitas asesoramiento, información o contención podes llamar las 24 horas, los 365 días del año, te podes comunicar al servicio gratuito y confidencial de la línea telefónica 144.

Si estas en una emergencia y precisas asistencia podes llamar al 911 o presentarte a algún hospital o centro de salud cercano a dónde te encuentres. También se puede denunciar en el botón diferenciado para casos de violencia de género en la app seguridad.gba.gov.ar sin tener que ir a la comisaría.

 

Cómo denunciar posibles casos de trata de personas

 

En caso de sospechar de un posible caso de trata y explotación de personas se puede denunciar a la línea 145 de atención gratuita y anónima, o al 0800 222 1717 o al canal del ministerio de Justicia nacional al 0800 555 5065.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS