jueves, abril 25, 2024

Arranca la semana: cómo estará el clima en la provincia de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó cómo estará el tiempo durante toda la semana.

Categorías:

La semana arranca con mal clima para la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense de acuerdo a lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo.

Puntualmente, para este lunes prevén lluvias y tormentas aisladas durante todo el día, vientos del sudoeste cambiando al sur y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 24 grados.

- Publicidad -

Para el martes comienza a bajar marcadamente la temperatura yse anuncia cielo mayor a parcialmente nublado y vientos del sudeste, con una mínima de 13 grados y una máxima de 20.

En tanto, para el miércoles se espera un día similar al anterior: cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sudeste y los termómetros marcarán entre los 10 y los 19 grados.

En el pronóstico extendido, el jueves se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudoeste rotando al sur y marcas térmicas que estarán entre los 10 y los 18 grados.

Entrando al fin de semana, el viernes se espera cielo mayormente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y temperaturas que se ubicarán entre los 9 y los 18 grados.

- Publicidad -

En ese sentido, para el sábado que viene se anuncia cielo que irá de algo a parcialmente nublado, vientos del noreste y los termómetros marcarán entre 11 y 19 grados.

Por último, para el domingo se estima que el cielo estará algo nublado por la mañana y parcialmente nublado en la tarde-noche con temperaturas que oscilarán entre los 14 y los 22 grados.

Más Leídas

Destacadas