martes, abril 23, 2024

Alberto Fernández le tomó juramento a Alexis Guerrera como ministro de Transporte

El Presidente cumplió con la formalidad en un breve acto en el que pidió un aplauso para el extitular de la cartera Mario Meoni, quien falleció en un accidente de tránsito.

Categorías:

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento como ministro de Transporte a Alexis Guerrera, quien reemplazará en su cargo Mario Meoni, que murió en un accidente tránsito en la ruta nacional 7 el pasado viernes 23 de abril.

El breve acto, que oficializó a Guerrera como nuevo ministro del Gobierno, se realizó en la Casa Rosada, y fue encabezado por el presidente, en una de sus primeras actividades oficiales de la semana.

- Publicidad -

Te tocan dos cosas difíciles: la materia y reemplazar a Mario Meoni, que ha sido tu amigo y has trabajada con él. Es un gran placer recibirte en el Gobierno”, sostuvo el Jefe de Estado.

Alberto Fernández antes de tomar juramento a nuevo ministro, pidió un aplauso para el fallecido Mario Meoni. El reducido auditorio, entre los que se encontraba Sergio Massa, dio un sentido reconocimiento.

Los amigos de General Pinto deben estar orgullosos de que un hombre de allí haya llegado al Gobierno nacional", agregó el Presidente ante de que se concretara la formalidad.

No es para menos la repercusión que tiene la noticia en el distrito bonaerense, dado que Guerrera fue, nada más ni nada menos, que intendente del partido bonaerense de General Pinto entre 2003 y 2019.

- Publicidad -

En las elecciones de 2019 fue electo como diputado provincial por el Frente de Todos, cargo que ejerció hasta fines del año pasado asumió como presidente de Trenes Argentinos Infraestructura (TAI).

 

 

Luego de la muerte de Meoni, el pasado 23 de abril en un accidente automovilístico en la Ruta Nacional 7, Guerrera se había pronunciado para ratificar la continuidad del plan de trabajo.

"Todas las empresas y dependencias del Ministerio de Transporte estamos trabajando a pleno, dedicados de lleno en las obras, trabajando a full porque esa es una manera de honrar la memoria de Mario", remarcó Guerrera.

Más Leídas

Destacadas