sábado 18 de septiembre de 2021 - Edición Nº1411
Diputados Bonaerenses » Municipios » 4 may 2021

En Ensenada

Desesperada búsqueda de una chica que fue a la casa de su pareja y nunca volvió

La familia de la joven de 18 años radicó la denuncia por averiguación de paradero.


Los familiares de Agustina Reynaga, oriunda de La Plata, de 18 años, piden ayuda en la intensa búsqueda de la joven que se fue de su casa de los Hornos el sábado pasado hasta el domicilio de su novio, en Punta Lara (Ensenada), y no regresó.

Según fuentes cercanas al caso, la última vez que se vio a la adolescente fue el fin de semana, cuando se dirigía en colectivo hacia Ensenada para verse con un joven de 19 años a quien conoció hace poco.

La familia radicó este lunes la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría Tercera de Los Hornos, barrio en el que viven, y comenzó la intensa búsqueda de la adolescente de la que no se sabe nada hace tres días.

En ese marco, los familiares confirmaron que la joven tenía puesto un pantalón negro nevado, una remera gris y zapatillas negras, llevaba encima su tarjeta SUBE y $200, además de su teléfono celular.

Hasta el momento, Agustina no regresó a su vivienda aunque según declaró el joven que estuvo con ella, fue él quien la acompañó ese mismo sábado hasta la parada del colectivo 275 y que la vio subir al transporte de regreso hacia La Plata.

Las fuentes indicaron que la última conexión de la joven fue el lunes por la mañana pasadas las 11:05, y que los mensajes después de esa hora le llegaban con una sola tilde, lo que hace sospechar que el aparato permanece apagado. Por datos que sirvan para hallarla, familiares pidieron comunicarse al 2214814649 o al 911.

 

Cómo denunciar posibles casos de trata de personas

 

En caso de sospechar de un posible caso de trata y explotación de personas se puede denunciar a la línea 145 de atención gratuita y anónima, o al 0800 222 1717 o al canal del ministerio de Justicia nacional al 0800 555 5065.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS