viernes, abril 19, 2024

Kicillof recorre el sur bonaerense para anunciar obras hídricas y recorrer un vacunatorio

El Gobernador además encabezará la entrega de 60 patrulleros en el marco del plan de fortalecimiento de la Seguridad.

Categorías:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, arribó al sur bonaerense para realizar anuncios sobre obras hídricas de la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA).

El mandatario provincial llegó a Bahía Blanca donde participará desde las 10.30 de un acto en la Estación de Policía ubicada en la avenida Alem 836, donde encabezará la entrega de 60 patrulleros en el marco del plan de fortalecimiento de la Seguridad.

- Publicidad -

Posteriormente, Kicillof recorrerá el vacunatorio que funciona en la Universidad Nacional del Sur, para conocer los detalles de cómo avanza el plan público, gratuito y optativa de inoculación contra el coronavirus.

Finalmente, en las instalaciones de la planta Patagonia de la empresa ABSA, el gobernador hará anuncios de obras hídricas para Bahía Blanca, trabajos que son esperados desde hace tiempo por los vecinos.

En rigor, Kicillof tenía previsto visitar el lunes Bahía Blanca para llevar a cabo dichas actividades, que debieron ser suspendidas por malas condiciones climáticas.

Ayer el primer mandatario bonaerense participó del acto que encabezaron las principales figuras del Frente de Todos en Ensenada, entre ellos el presidente Alberto Fernández, su vice Cristina Kirchner y el titular de la Cámara de Diputados nacional, Sergio Massa.

- Publicidad -

Ni con la Justicia, ni con los medios van a impedir que el Gobierno cuide la vida de los bonaerenses y los argentinos", sostuvo Kicillof sobre el fallo de la Corte Suprema que resolvió a favor de mantener las clases presenciales en CABA.

En ese sentido, el Gobernador marcó que “estamos en una pandemia que afecta a todo el planeta, y cuando un Presidente por una enorme mayoría toma las decisiones que le corresponde, van a la Justicia e intentan parar las medidas sanitarias”.

Más Leídas

Destacadas