miércoles, abril 24, 2024

Jubilaciones, pensiones y asignaciones: quienes cobran este lunes 10 de mayo

La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa con el cronograma de pago del quinto mes del año.

Categorías:

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 23.120 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 cobrarán hoy en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Además, los jubilados y pensionados con igual terminación de documento recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos, de acuerdo al cronograma de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

- Publicidad -

Por su parte, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 0 tendrán este lunes 10 de mato acreditado el dinero.

Las mujeres que reciben la Asignación por Embarazo (AUE) también con DNI finalizado en 0 dispondrán hoy del beneficio que podrán retirar con su tarjeta de débito.

A partir de este lunes y hasta el 9 de junio, se abonarán las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las terminaciones de documento.

Mientras que los jóvenes que reciben las becas Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI finalizado en 0 y 1 tendrán hoy disponible la prestación.

- Publicidad -

Asimismo, las personas que cobran un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 0 recibirán este lunes el dinero.

Más Leídas

Destacadas