viernes, abril 19, 2024

Volvía a su casa después de prestar servicio y terminó en un tiroteo al evitar un asalto

El policía bonaerense terminó herido junto a uno de los delincuentes.

Categorías:

Un efectivo policial y un delincuente resultaron heridos tras un intento de robo y tiroteo cuando el uniformado regresaba a su casa vestido de civil, después de prestar servicio en el partido bonaerense de San Miguel, informaron hoy fuentes policiales.

Según trascendió, otros dos sospechosos también fueron detenidos mientras intentaban escapar tras el frustrado robo, que el efectivo policial, de 38 años, logró reconocer cuando fue asaltado por ambos.

- Publicidad -

El hecho ocurrió anoche cuando un efectivo perteneciente al Comando de Patrullas de San Miguel caminaba por la calle Marcos Sastre al 5800 hacia su casa y fue sorprendido por delincuentes que intentaron asaltarlo.

En esas circunstancias se originó un tiroteo en el que resultó herido el subinspector, que recibió un balazo en el estómago y otro en la rodilla izquierda, y permanece internado en un hospital de la zona.

Por su parte, uno de los asaltantes también resultó herido en el estómago como consecuencia del enfrentamiento con el policía al que abordaron junto a sus cómplices sin saber que era efectivo.

Al llegar la policía al lugar tras un alerta al 911 lograron detener a otros dos sospechosos que escapaban del lugar y a los que se les secuestró dos armas de fuego y que estuvieron en el tiroteo.

- Publicidad -

Los detenidos se encuentran alojados en la comisaría tercera con jurisdicción en la zona a disposición de la Fiscalía Descentralizada 23 de Malvinas Argentina, acusados de tentativa de robo y homicidio.

Más Leídas

Destacadas