jueves, abril 25, 2024

Jubilaciones, pensiones y asignaciones: quiénes cobran este lunes 17 de mayo

La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa con el cronograma de pago del quinto mes del año.

Categorías:

Este lunes 17 de mayo de 2021 se pagarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, Prenatal y Maternidad, y los programas Hogar y Alimentario PAMI.

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 5 cuyos haberes no superen la suma de $23.120.

- Publicidad -

Si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada, en tanto que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

En tanto, con la utilización de la tarjeta de débito, hoy percibirán la Asignación Universal por Hijo, Familiar por Hijo, y por Embarazo, las titulares con documentos concluidos en 5.

Por su parte, se acreditará el pago de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 8 y 9, de acuerdo al cronograma confirmado por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Por su parte, cobrarán las personas con documentos finalizados en 5 que sean beneficiarias del Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.

- Publicidad -

Finalmente, en el marco del Programa Alimentario PAMI, la Anses abona el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, pensionados con DNI finalizados en 5 cuyos haberes no superen los $23.120

Más Leídas

Destacadas