jueves, abril 18, 2024

San Justo: la policía baleada se encuentra estable, pero sigue sin mover las piernas

Según el último parte médico permanece sin "responder a los reflejos de sus miembros inferiores" y será operada de nuevo.

Categorías:

La sargento de la Policía bonaerense, Rocío Villarreal, baleada anteayer en la comisaría 1ra. de San Justo, continúa sin “responder a los reflejos en sus miembros inferiores” y mañana será intervenida quirúrgicamente.

Mario Schusterhoff, director del Centro Médico Fitz Roy brindó un nuevo parte médico este mediodía en el que aseguró que la mujer policía “está estable” pero sigue “sin responder a los reflejos” en sus miembros inferiores. “Está igual desde el punto de vista neurológico y eso es lo que más nos interesa”, sostuvo.

- Publicidad -

Además, informó que “es posible que mañana hagamos un tratamiento quirúrgico para descomprimir esa zona y lograr que quede más limpia de lo que está para ver si se reduce ese edema, que debería hacerlo, a partir de los dos o tres días siguientes”.

Cabe recordar, que por el hecho ya son seis los detenidos, entre ellos quien sería la ideóloga del ataque, Zahira Ludmila Bustamante, de 19 años, que pretendía rescatar a su novio, tras las rejas desde el año pasado por asesinar a un narco.

Más Leídas

Destacadas