jueves, marzo 28, 2024

Quilmes: otro intento de asalto a una comisaría termina con un tiroteo y heridos

Fueron a robar armas y chalecos del interior del puesto policial. Uno de los ladrones fue herido de dos balazos y terminó detenido.

Categorías:

A dos días del asalto en la Comisaria de San Justo, La Matanza, la localidad de Quilmes fue testigo de otro hecho de inseguridad en la provincia. Dos delincuentes intentaron robar armas y chalecos del interior de un puesto policial.

Los asaltantes llegaron en el Volkswagen Fox y se enfrentaron con dos policías que estaban en el lugar. Un efectivo recibió un tiro en su chaleco antibalas y uno de los asaltantes fue detenido tras recibir dos balazos.

- Publicidad -

El ataque al destacamento se dio poco después del intento de toma de la comisaría 1° de San Justo, donde una banda intentó liberar a un detenido.

Al menos cuatro hombres armados ingresaron a la seccional y se enfrentaron a tiros con la Policía. Rocío Villarreal, una sargento de 25 años, recibió un balazo que le provocó graves daños en la columna. Sigue internada, en estado delicado.

Por el caso fueron detenidos seis sospechosos. Entre ellos estarían quienes ingresaron a la comisaría y quienes colaboraron en la planificación del golpe.

- Publicidad -

Zahira Ludmila Bustamante (19), novia del preso al que intentaron liberaron liberar, está acusada de haber coordinado el intento de rescate junto a su pareja, a través de mensajes de WhatsApp.

Nota en desarrollo.

Más Leídas

Destacadas