miércoles 24 de julio de 2019 - Edición Nº624
Diputados Bonaerenses » Provincia » 2 may 2018

Sigue el mal tiempo

Hay más de 1.200 evacuados por el trágico temporal que arrasó con varios distritos bonaerenses

Los dos partidos más complicados son La Matanza y Merlo, donde los afectados superan los 400.


Según confirmaron fuentes provinciales y municipales, por estas horas aún quedan más de 1.200 evacuados a causa del trágico temporal que arrasó este fin de semana con varios distritos bonaerenses y que dejó graves destrozos, inundaciones y dos víctima fatales.

"Tenemos todavía un poco más de 400 evacuados, los tenemos divididos en cinco centros de evacuación que son algunos de los centros de Desarrollo Infantil", informó Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y agregó: “El poder de destrucción fue tremendo, hay lugares como la Sociedad Española donde todo el segundo piso desapareció como si fuera una papel".

Por su parte, desde la Provincia afirmaron que hay otros 813 evacuados en los partidos de La Matanza (527), Mercedes (25), Luján (90), Pilar (121) y Ramallo (50).

"En Pilar, el río no aumentó el caudal pero tampoco está bajando, el problema es que a esta altura casi no hay pendiente y eso hace que el agua tarde más en escurrir, sumado a que se encuentra a 7.30 metros, casi dos metros arriba del cauce normal", informó el jefe comunal Nicolás Ducote.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS