viernes, abril 19, 2024

Jubilaciones, pensiones y asignaciones: quiénes cobran este viernes 21 de mayo

La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa con el cronograma de pago de mayo.

Categorías:

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 138.426 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobrarán hoy en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que a jubilados y pensionados también se les abonará un monto equivalente al bolsón de alimentos, este viernes 21 de mayo de 2021.

- Publicidad -

Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo titulares con DNI terminado en 9 dispondrán hoy de la prestación, de acuerdo al cronograma oficial.

Además, las mujeres que reciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 9 tendrán este viernes acreditado el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Por otra parte, desde hoy y hasta el 9 de junio, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las terminaciones de documento.

Otro ítem que se pagará este viernes es la Prestación por Desempleo a las personas con DNI terminado en 0 y 1, incluidas en ese programa, según confirmó el organismo previsional.

- Publicidad -

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 9, tendrán hoy disponible ese beneficio.

Más Leídas

Destacadas