martes, abril 23, 2024

Horror: intentó asesinar a su expareja, prendió fuego su vivienda y terminó detenido

Un joven de 22 años fue detenido por la Policía bonaerense acusado de provocar un incendio en la casa de su expareja.

Categorías:

Un joven de 22 años fue detenido por la Policía bonaerense, acusado de provocar un incendio en la casa de su expareja en La Plata, en un intento de asesinarla, según confirmaron fuentes policiales.

Tras el hecho de violencia de género, la captura del agresor se produjo luego de que la víctima -que resultó ilesa- pudiera salir de su vivienda de 115 bis y 615, y denunciara el hecho ante personal de bomberos y efectivos policiales.

- Publicidad -

Es que por el incendio, una dotación de bomberos de La Plata trabajó por varios minutos, tratando de sofocar las llamas, y puso a resguardo a la chica de 20 años, quien luego fue asistida por el personal médico del SAME.

 

 

- Publicidad -

Por su parte, el agresor se dio inmediatamente a la fuga en un remis, pero tras un operativo cerrojo fue interceptado por los agentes del Comando de Patrullas La Plata en la esquina de 13 y 92.

De esta forma, los uniformados lo redujeron y finalmente trasladaron al Destacamento Aeropuerto, donde quedó a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.

 

CÓMO DENUNCIAR CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

 

Si sos víctima de violencia de género y necesitas asesoramiento, información o contención podes llamar las 24 horas, los 365 días del año, te podes comunicar al servicio gratuito y confidencial de la línea telefónica 144.

Si estas en una emergencia y precisas asistencia podes llamar al 911 o presentarte a algún hospital o centro de salud cercano a dónde te encuentres. También se puede denunciar en el botón diferenciado para casos de violencia de género en la app seguridad.gba.gov.ar sin tener que ir a la comisaría.

Más Leídas

Destacadas