miércoles, abril 24, 2024

Máximo Kirchner fue internado de urgencia y es sometido a estudios médicos

Es por un "cuadro agudo que se interpreta como cólico renal" aunque se encuentra "buen estado general y buena evolución clínica"

Categorías:

El jefe de bloque del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados nacional, Máximo Kirchner, fue internado de urgencia anoche en la guardia del Hospital Italiano de La Plata y es sometido a diferentes estudios médicos.

De acuerdo al parte de la entidad sanitaria, el presidente del PJ bonaerense sufre un "cuadro agudo que se interpreta como cólico renal", pero presenta un "buen estado general y buena evolución clínica".

- Publicidad -

"Se realizan estudios de laboratorio y bacteriológicos, habiendo comenzado tratamiento con antibióticos", señaló en un comunicado el director general del hospital, Roberto Martínez.

El parte oficial el jefe de bloque Máximo Kirchner indica que fue “derivado y acompañado por su médico de cabecera, por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal”.

Las autoridades del Hospital Italiano de La Plata se llegó a la conclusión médica “diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical".

Hasta el momento, no se especificó si Máximo Kirchner será sometido a una cirugía, más estudios o si se le aplicará algún tratamiento específico para tratar el problema de salud en el transcurso de la próxima semana.

- Publicidad -

En las últimas semanas, el jefe de bloque tomó protagonismo por un proyecto de ley en el que impulsaba una baja de las tarifas del gas de entre 40 y 50 por ciento en 40 municipios de las provincias de Buenos Aires, Salta, Mendoza y San Luis.

Más Leídas

Destacadas