martes, abril 23, 2024

Jubilaciones, pensiones y asignaciones: quiénes cobran este miércoles 26 de mayo

La Administración nacional de la Seguridad Social continúa con el cronograma de pago de mayo.

Categorías:

Este miércoles 26 de mayo de 2021 cobrarán sus haberes los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que cobren entre $ 23.120 y $ 138.426 pesos y cuyos DNI terminen en 2 y 3.

También la Administración nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que se abonarán prestaciones por desempleo y el programa Alimentario PAMI a los beneficiarios cuyos documentos terminan en 2 y 3.

- Publicidad -

En el caso de las jubilaciones y pensiones, las sucursales bancarias estarán habilitadas atenderán por ventanilla sin necesidad de pedir turno previo, aunque los haberes permanecerán depositados y se podrán retirar por cajero automático.

Para incentivar los canales electrónicos, la AFIP extendió hasta el 30 de junio el reintegro del 15% en compras con tarjeta de débito para jubilados y pensionados con la mínima y titulares de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y Embarazo (AUE).

El reintegro tiene un tope de $700 mensuales por beneficiario y, para titulares de la AUH con dos o más hijos, el monto máximo será de $1.400, de acuerdo a lo que detalló la AFIP.

En cuanto al Programa Alimentario PAMI, la Anses pagará el monto extraordinario de hasta $ 1.550, equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas cuyos haberes superen los $ 23.120 pesos.

Más Leídas

Destacadas