jueves, marzo 28, 2024

La Plata: Saintout anunció obras por $52 millones para refaccionar el edificio de la VTV

Los trabajos contemplan la restauración de cielorrasos, pisos, y oficinas administrativas. Además, se ampliará el sector de mesa de entradas, depósitos, patios, salas de máquina, y diversas direcciones.

Categorías:

La diputada provincial del Frente de Todos (FdT), Florencia Saintout, anunció obras por $52 millones para refaccionar y poner en valor el edificio de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) de La Plata.

“Esto se traducirá en casi 100 puestos de trabajo para los y las platenses. Es la muestra que nuestro gobernador Axel Kicillof tiene la convicción de mejorar las condiciones de trabajo de quienes desarrollan sus tareas ahí”, sostuvo la legisladora.

- Publicidad -

La obra que anunció la diputada platense será ejecutada por el gobierno de la Provincia de Buenos aires y constará de la renovación del edificio situado en calle 3 n°1630 de la ciudad de La Plata.

La sede de la VTV padece falta de mantenimiento, ventilación e iluminación natural, lo que produce un ambiente insalubre para los trabajadores del establecimiento.

 

- Publicidad -

 

Además, en el edificio de calle 3 las constantes filtraciones de agua y humedad, produjeron grandes deterioros. Por eso, el Gobierno bonaerense apunta a poner a punto la sede.

Los trabajos tendrán una inversión de $ 52.317.381,44 para la restauración de los cielorrasos, pisos, y oficinas administrativas. También se intervendrá y ampliará el sector mesa de entradas, depósitos, patios, salas de máquina, y diversas direcciones.

 

 

Asimismo, se atenderán las filtraciones de agua y humedad. Habrá tareas de pintura exterior e interior para todas las áreas y se refaccionarán los patios de ventilación que dividen al galpón en dos.

Más Leídas

Destacadas