jueves, marzo 28, 2024

Detienen a tres jóvenes acusados de balear a un colectivero en Florencio Varela

Los delincuentes le dispararon al colectivero en una rodilla y se robaron pertenencias de los pasajeros.

Categorías:

Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos como acusados de balear a un colectivero de la línea 324 en un asalto en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Las detenciones fueron concretadas por efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 1ra. y comisaría 4ta. de dicha jurisdicción, junto a personal de la SUBDDI y Grupo GAD, y bajo las órdenes del Juzgado de Garantías 5.

- Publicidad -

El hecho ocurrió el jueves pasado, a la altura del Cruce Varela, sobre la avenida Hudson y Aldao, cuando tres asaltantes se subieron al interno 23 de la línea 324, balearon al chofer en la rodilla derecha y se robaron pertenencias de varios pasajeros.

Los efectivos llevaron a cabo tareas investigativas consistentes en la obtención de testimonios, analizaron las cámaras de seguridad de la zona y lograron establecer el lugar donde se ocultaban los delincuentes que habían llevado adelante el ilícito.

Durante los procedimientos, realizados de forma simultánea, los policías aprehendieron a los tres sospechosos e incautaron un revólver calibre .22 con un cartucho intacto en su tambor, teléfonos celulares, ocho tarjetas sube, y varios elementos de interés.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada de Florencio Varela, que avaló lo actuado y dispuso la aprehensión de los sospechosos que quedaron a disposición de la justicia.

Más Leídas

Destacadas