jueves, abril 18, 2024

Cayó uno de los prófugos por el ataque a la comisaría de San Justo

Está acusado de participar de la balacera que hirió gravemente a la sargento Rocío Villarreal.

Categorías:

En las últimas horas cayó uno de los sospechosos de haber participado en ataque a la comisaría 1° de La Matanza, en San Justo, donde fue gravemente herida la sargento Rocío Villarreal.

De acuerdo a fuentes policiales, el sospechoso detenido, de nombre Tomás, está acusado de haber sido uno de los cuatro delincuentes que el lunes pasado a la madrugada ingresaron en la comisaría para liberar a Leandro Aranda, de 22 años.

- Publicidad -

El joven fue detenido en Mozart y Tapalqué, debajo Autopista Perito Moreno, en el barrio de Parque Avellaneda y se trata del octavo apresado que tiene la investigación.

En el ataque perpetrado durante la madrugada del lunes al menos cuatro personas vestidas de policías y armadas intentó copar la seccional entrando a los tiros para liberar a Aranda. El hecho fue resistido por los cuatro policías y los delincuentes tuvieron que escapar sin poder concretar el rescate.

Como consecuencia del tiroteo, la sargento Alejandra Rocío Villarreal recibió un balazo en el pecho que lesionó varios órganos, le destruyó una vértebra y afectó la médula.

Más Leídas

Destacadas