jueves, marzo 28, 2024

Macri volvió a defender el aumento de tarifas y criticó las “soluciones mágicas”

Lo hizo en su primera aparición pública después de la disparada del dólar.

Categorías:

En su primera aparición pública luego de la disparada del dólar y las críticas, el presidente Mauricio Macri volvió a defender el aumento de tarifas y criticó las “soluciones mágicas”.

“Tenemos que transmitirles a los chicos estos valores fundamentales para que jamás volvamos a engañarnos, a creer en soluciones mágicas, a creer que aquello que te regalan puede ser permanente“, afirmó desde una escuela en San Miguel.

- Publicidad -

Los cuestionamientos del presidente se dan mientras la oposición asegura tener las voluntades necesarias para aprobar mañana en Diputados el proyecto para frenar los tarifazos en los servicios públicos.

Muchas veces la verdad no nos gusta, nos cuesta, nos duele. Pero nos dimos cuenta de que ya no sirve más engañarnos, esconder los problemas debajo de la alfombra, emparchar y pegar. Ahora queremos realmente saber cuáles son nuestros problemas y resolverlos”, remarcó Macri.

A lo que el Presidente esta mañana calificó como “soluciones mágicas” es el proyecto de ley confeccionado por el peronismo y el massimo para retrotraer tarifas al 1 de noviembre de 2017 y las actualiza según los índices de variación salarial  y de precios mayoristas.

Más Leídas

Destacadas