jueves, marzo 28, 2024

Encuentran asesinado a puñaladas a un hombre en el asiento trasero de un auto

La víctima tenía varias heridas de arma blanca en la cara, el cuello, el tórax y el estómago.

Categorías:

Un changarín de nacionalidad colombiana fue hallado asesinado a puñaladas en el asiento trasero de su automóvil en un descampado del partido bonaerense de Florencio Varela.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la principal hipótesis es que fue víctima de algún tipo de venganza o ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

- Publicidad -

El hecho se descubrió ayer en el cruce de la avenida Hudson y calle 1356 del mencionado partido del sur del conurbano, donde efectivos policiales arribaron al lugar ante la presencia de un hombre muerto dentro de un automóvil.

Los uniformados constataron que allí había estacionado un auto Fiat Siena de color negro en cuyo asiento trasero yacía boca abajo el cadáver de un hombre al que lo habrían apuñalado.

La víctima fue identificada por voceros policiales como Jorge Iván Rave Moreno (45), de nacionalidad colombiana, ocupación changarín y sobre quien existía una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría 5ta. de La Cañada, del partido de Quilmes.

Si bien se espera el resultado de la autopsia, los peritos que fueron a recolectar el cadáver vieron que el hombre asesinado tenía varias heridas de arma blanca en la cara, el cuello, el tórax y el estómago.

- Publicidad -

El caso es investigado por el fiscal Darío Provisionato, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Florencio Varela, quien caratuló la causa como “homicidio”.

Provisionato puso a trabajar en la pesquisa a detectives de la DDI de Quilmes, quienes a partir de las primeras averiguaciones creen que se trata de un asesinato motivado por algún tipo de venganza personal o ajuste de cuentas.

Por ahora todo es un misterio. El auto era de la víctima. Estamos buscando algún video o testigo que oriente la investigación para saber de dónde venía el vehículo y quién o quiénes lo abandonaron allí con el cuerpo”, dijo uno de los investigadores.

Más Leídas

Destacadas