martes, abril 16, 2024

Jubilaciones, pensiones y asignaciones: quiénes cobran este jueves 10 de junio

La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa con el cronograma de pago de junio.

Categorías:

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 25.923 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 cobrarán hoy su salario junto al medio aguinaldo en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La ANSES informó que con el pago del aumento del 12,12 % por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones, los jubilados que perciban el haber mínimo cobran un total de $ 34.596,70.

- Publicidad -

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 2 dispondrán hoy del dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

A su vez, se abonará el Plus AUH que es el 20 % acumulado del complemento de la prestación a 743.000 titulares que hayan cargado en la web hasta el 30 de abril la declaración jurada en reemplazo de la Libreta de 2020.

Así cada uno percibirá la suma de $ 7083,40 por hijo o hija, lo cual representa una inversión de $10.532 millones para más de 1.300.000 niños, niñas y adolescentes de la AUH.

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 0 tendrán este jueves 10 de junio acreditada la prestación, al igual que los jóvenes que reciben una beca que les garantiza finalizar sus estudios con DNI terminado en 0 y 1.

- Publicidad -

 

 

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 2, dispondrán mañana de la acreditación del monto asignado para ese fin.

Más Leídas

Destacadas