jueves, marzo 28, 2024

El mensaje de Florencia Kirchner tras ser dada de alta en el Sanatorio Otamendi

La hija de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, utilizó sus redes sociales para agradecer por la atención recibida.

Categorías:

Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, fue dada de alta luego de su internación en el sanatorio Otamendi y envió mensajes de agradecimiento, y algunas críticas, a través de sus redes sociales.

“Gracias a todxs por sus mensajes y ese tanto amor. Me estoy recuperando bien por el momento. No fue Covid-19 como informaron falsamente (para variar) algunos medios”, posteó la joven en su cuenta personal de Instagram.

- Publicidad -

A la vez, la hija de la expresidenta, se dirigió al personal sanitario que la atendió al decir: “Gracias al sanatorio Otamendi y a todo el equipo de medicxs, enfermerxs y personal auxiliar que me atendió tan atentamente”.

Asimismo, Florencia emitió un mensaje personal a la enfermera que la cuidó durante los pocos días que estuvo internada: “Nora, enfermera que también se encontraba cuando nació Hele, me dejó esta escarapela hecha por ella que usaré con mucho cariño”.

Vale recordar, que la joven ingresó al nosocomio el martes a la noche por un cuadro infeccioso, por lo que se procedió a drenarle un absceso (acumulación de líquido en el cuerpo).

Las primeras versiones que circularon acerca de la internación de la hija de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, sostenían que se trataba de un caso de coronavirus pero desde su círculo íntimo rechazaron los rumores de manera inmediata.

- Publicidad -

En tanto, la previsión de los médicos indicaba que la joven se quedaría una noche en el hospital pero debió quedarse otra más porque se encontraba dolorida aunque su cuadro de salud siempre fue bueno.

“La paciente Florencia Kirchner cursa su segundo día de internación general por proceso infeccioso. Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación”, informó la directora médica de la clínica, Marisa Lanfranconi.

 

 

El parte médico de la joven era esperado debido a las complicaciones que la afectan desde hace años por un cuadro de estrés postraumático por el que debió viajar a Cuba para recibir tratamiento.

A meses de haber dado a luz a su pequeña hija, Helena, realizó un tratamiento médico por más de un año en La Habana, Cuba, y recién pudo retornar a la Argentina en marzo de 2020.

 

Más Leídas

Destacadas