viernes, marzo 29, 2024

Tarifas: Yaski amenazó con un paro general ante el posible veto del Gobierno

El titular de la CTA defendió el proyecto impulsado por la oposición y dijo que “el Gobierno reaccionó como una babosa ante una megadevaluación”.

Categorías:

El diputado nacional por el FPV-PJ, Hugo Yasky, amenazó con una convocatoria a un paro general ante un eventual veto presidencial a una ley sobre tarifas. “Vamos a ver si el presidente es capaz de ponerse el país en contra”, desafió el titular de la CTA.

“Si hubiera un veto a esta ley creo que se abriría una situación de gran conflictividad, de movilización callejera y la posibilidad de que además se convoque a un paro general”, dijo el legislador en declaraciones radiales a FM La Patriada.

- Publicidad -

El kirchnerista defendió la iniciativa impulsada por la oposición al decir que “es un proyecto que intenta hacerse cargo de encontrar una salida viable a los tarifazos, y es esperado con una absoluta necesidad por parte de la población”, agregó.

Por último, hizo referencia a la situación económica que atraviesa el país luego de la devaluación de la última semana: “El gobierno reaccionó como una babosa ante la corrida del dólar, ojalá no haga lo mismo con el tarifazo”.

Más Leídas

Destacadas