viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº1410
Diputados Bonaerenses » Municipios » 15 jun 2021

En Bahía Blanca

Marcharon para pedir por un hombre que está desaparecido desde hace casi un mes

Gabriel Enrique García Gurrea, apodado Tibu, partió de su casa el 20 de mayo pasado y no se sabe nada de él desde ese momento.


Familiares, amigos y allegados de un hombre de 45 años se encuentra desaparecido desde el pasado 20 de mayo se movilizaron en la localidad bonaerense de General Cerri, de donde es oriundo, para reclamar que se agilice la búsqueda.

La marcha en reclamo para que aparezca Gabriel Enrique García Gurrea, apodado Tibu, comenzó en la plaza Galassi de General Cerri, localidad ubicada 12 kilómetros al sur de Bahía Blanca.

Con pancartas que rezaban "¿Tibu, donde estás?”, la movilización se realizó hasta llegar a la subcomisaría, donde los familiares y amigos entregaron un petitorio a las autoridades policiales.

 

 

Gabriel, un hermano de García Gurrea, señaló que "no tenemos noticias, no sabemos dónde está y estamos mal". El hombre es buscado desde el pasado 20 de mayo, luego de que se ausentara de su vivienda, tras mantener una discusión de pareja.

Fuentes cercanas a la causa señalaron que "según lo investigado por el fiscal Rodolfo de Lucía, la pareja de García Gurrea se enteró de su ausencia por un llamado realizado por parte de sus compañeros de trabajo".

 

 

Según se indicó, el hombre es de contextura delgada, 1,75 de altura aproximada, tez trigueña, de cabellos cortos de color oscuro, posee tatuajes en el brazo derecho completo (del tipo manga), otro tatuaje amplio en la espalda y también un tatuaje en el pecho.

"Se desconoce la vestimenta que llevaba puesta el día de su desaparición", agregaron desde la UFI al señalar que en caso de algún contacto o información se podrá comunicar a los teléfonos 291- 155084407 (UFIJ 20), 455 1902 (Comisaría primera) o 455 0474 (Delegación de Investigaciones).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS