viernes, marzo 29, 2024

Jubilaciones, pensiones y asignaciones: quiénes cobran este jueves 17 de junio

La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa con el cronograma de pago de junio.

Categorías:

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 25.923 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 7 cobrarán hoy junto al aguinaldo en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordó que este mes se abona el aumento del 12,12% por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

- Publicidad -

El organismo previsional  a cargo de Fernanda Raverta reiteró que los que perciben el haber mínimo cobrarán $ 34.596,70, producto del incremento de haberes más el medio aguinaldo.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI concluido en 7 tendrán este jueves 17 de junio acreditado el dinero correspondiente.

Además, recibirán el pago del 20 % acumulado del complemento de la AUH con terminación de DNI. Así un total de 743.000 titulares percibirán $ 7083,40 por hijo o hija.

En tanto, las mujeres que reciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 5 dispondrán hoy de la prestación que podrán retirar con su tarjeta de débito.

- Publicidad -

Los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad cuyo documento termine en 8 y 9 perciben este jueves el monto asignado en ese programa de asistencia.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas porque residen en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 7 tendrán hoy disponible el pago correspondiente.

Más Leídas

Destacadas