sábado, abril 20, 2024

Morales: “Juntos por el Cambio se está convirtiendo en una telenovela del PRO”

El gobernador Jujuy sostuvo que las internas en PRO se convirtieron en un verdadero culebrón. Además, ratificó la intención de dar pelea en las PASO bonaerense con la figura de Facundo Manes.

Categorías:

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sostuvo que Juntos por el Cambio "se está convirtiendo en una telenovela del PRO" y ratificó la Unión Cívica Radical (UCR) quiere competir en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)​ con su socio en la provincia de Buenos Aires.

"Juntos por el Cambio en los últimos tiempos se ha convertido en telenovela del PRO y en un 'te quiero, no te quiero'", dijo Morales en declaraciones a CNN radio y agregó: "Hasta acá se ponen y se sacan entre ellos y se habían olvidado del radicalismo".

- Publicidad -

Así se expresó el jujeño un día después de la reunión de la cúpula radical con el neurocientífico Facundo Manes, quien quedó a un paso de aceptar convertirse en el candidato radical para pelear la cabeza de las listas en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones legislativas.

"Vamos a ir a competir en las PASO en la provincia de Buenos Aires contra el PRO", ratificó el mandatario jujeño, que participó de la reunión de ayer en el Comité Nacional de la UCR, y se mostró optimista sobre la decisión que tome Manes sobre su posible candidatura.

"Queremos parar al radicalismo con una alternativa para ir a las PASO a confrontar con los candidatos del PRO: que hasta acá se ponen y se sacan entre ellos y se habían olvidado del radicalismo", marcó en otro momento de la entrevista, sobre la criticar que por lo bajo formulan muchos correligionarios.

Para el exsenador radical en este escenario "el aporte desde el radicalismo es dar un plan de gobierno", agregó que Manes es también "un aporte muy importante que puede hacer el radicalismo" y confirmó que "él está decidido a aportar". Se trata de un paso más en la presión para que el neurocienfítico acepte.

- Publicidad -

 

El neurocientífico Facundo Manes. 
 

Finalmente Morales tuvo elogios para especialista. "Facundo es un hombre afiliado al partido desde la época de (Raúl) Alfonsín. Siempre fue radical y es una persona que se ha dedicado al desarrollo científico", indicó y banqueó: "Estuvimos buscando que dé el paso y participe porque tiene una idea de país".

Más Leídas

Destacadas