jueves, abril 18, 2024

Scioli: "La Selección nos va a dar una enorme alegría a los argentinos en la Copa América”

El embajador argentino en Brasil recibió al seleccionado de Lionel Scaloni que se enfrentará esta noche contra Uruguay.

Categorías:

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, recibió al seleccionado nacional de fútbol que conduce Lionel Scaloni en Brasilia y confió en que los jugadores “van a darles una enorme alegría a todos los argentinos en la Copa América 2021”.

En este sentido, Scioli opinó que el equipo está “absolutamente enchufado para concretar un gran partido” esta noche con Uruguay por la Copa América y pronosticó que “es un equipo que va ir creciendo con el correr de los partidos”.

- Publicidad -

El embajador facilitó los trámites de llegada de la delegación nacional a Brasilia, tomó contacto con el cuerpo técnico y jugadores, y comentó detalles poco conocidos de la preparación del plantel.

"Todo transcurre en una cápsula sanitaria, con protección y los cuidados del caso. No tengo dudas de que este equipo nos va a dar alegrías”, destacó el exgobernador de la provincia de Buenos Aires.

Además, Scioli saludó particularmente a Sergio el Kun Agüero, con quien recordó una anécdota de futsal con el equipo de La Ñata, y resaltó cómo esa clase de futbolistas tienen "el espíritu del compromiso social y no se olvidan de sus inicios”.

Respecto a Messi, el exvicepresidente indicó que “lo vi muy tranquilo y confiado que va a poder llevar adelante una gran Copa América, que tiene como uno de sus objetivos. Se los nota muy motivados, ya lo demostró con el golazo de tiro libre que hizo el otro día".

- Publicidad -

Por otra parte, el embajador relató que fue a ver el partido debut de la Argentina contra Chile en Río de Janeiro donde pudo ver al astro futbolístico practicar tiros libres, como el que después convirtió en el encuentro deportivo.

"De lejos lo vi patear no menos de diez tiros iguales al que después hizo en el partido, unos ocho sobre el palo izquierdo del arquero y los metió todos. Las cosas no salen de casualidad, su talento, su trabajo y esfuerzo son maravillosos", consideró Scioli.

Vale recordar, que el equipo de Scaloni viene de empatar contra Chile 1 a 1, por lo que el cruce con Uruguay en el Estadio Nacional de Brasilia es clave para consolidarse en la tabla del Grupo A.

 

Más Leídas

Destacadas