jueves, marzo 28, 2024

Hallan a una mujer asesinada, a su pareja herida de bala y se investiga si fue femicidio

La víctima tenía 61 años y presentaba un disparo en el pecho y otro en el brazo.

Categorías:

La Policía encontró a una mujer de 61 años asesinada de dos balazos, junto a su esposo herido de un disparo en la sien en una casa en la localidad bonarense de Lezama, y se investiga si se trató de un femicidio.

Al parecer, la mujer presentaba una herida con arma de fuergo en el brazo y otra en el pacho,  y su esposo tenía signos de un disparo en su sien derecha, por lo que los inestigadores averiguan si se trató de un femicidio seguido de intento de suicido.

- Publicidad -

Es que, tal como trascendió, la pareja habría tenido una discusión en su vivienda de la zona rural de Lezama, horas antes de que fuera descubierto el crimen este viernes, en un establecimiento situado a la altura del kilómetro 138 de la Autovía 2.

Allí, una brigada policial encontró a la víctima fallecida de un balazo, mientras que su marido y presunto agresor estaba tirado a pocos metros con una herida de la bala en la sien.

Los informantes identificaron esta mañana al agresor como Óscar Florencio Martínez de 68 años, quien presuntamente habría disparado contra su esposa, Beatriz Teodoro Aldecoa.

Hasta el momento, en la investigación judicial se descartó la hipótesis de que el homicidio de Beatriz se trate de un crimen en medio de una situación de inseguridad, es decir, por un robo.

- Publicidad -

Por ahora, la investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía 9 descentralizada perteneciente al Departamento Judicial de Dolores, quienes avanzan en la causa, aunque no trascendió el estado de salud del presunto agresor.

Más Leídas

Destacadas