jueves, marzo 28, 2024

Detienen a un joven acusado de hacer amenaza de bomba en una secundaria

Durante el allanamiento encontraron el celular a través del cual se habría realizada la amenaza de bomba que desembocó en la suspensión de las clases.

Categorías:

Un joven de 18 años fue detenido acusado de ser el autor de una amenaza de bomba realizada el pasado jueves en una escuela secundaria de Ensenada, informaron fuentes de la Policía Bonaerense.

Los investigadores llegaron al domicilio del chico sospechoso a través del rastreo del teléfono desde el cual se hizo la llamada al establecimiento educativo en las últimas horas.  

- Publicidad -

Al allanar la vivienda ubicada en la zona de calle Hipólito Yrigoyen, los policías secuestraron tres teléfonos celulares, entre ellos el móvil desde el cual realizó el llamado amenazante.

El hecho por el cual fue detenido el joven de 18 años ocurrió el jueves pasado en la Escuela de Enseñanza Media Nº 1 General Enrique Mosconi, circunstancias que provocó que se active un protocolo y se suspendan las clases en el establecimiento.

 

- Publicidad -

 

El acusado fue trasladado a la comisaría de la zona, donde quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de La Plata.

Más Leídas

Destacadas