jueves, abril 25, 2024

Jubilados del IPS: cuándo cobran los haberes de junio y el medio aguinaldo

El Instituto de Previsión Social (IPS) confirmó el cronograma de pagos junio 2021.

Categorías:

El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) informó la fecha de cobro y el cronograma de pago para los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, los jubilados del IPS percibirán los haberes correspondientes al mes de junio el martes 29 y miércoles 30 de junio. Además, los beneficiarios cobrarán el medio aguinaldo.

- Publicidad -

Según el IPS cronograma de pagos, el 29 de junio será el turno de cobro de los jubilados y pensionados con documento nacional de identidad (DNI) terminados en cero, uno, dos y tres.

Por su parte, al día siguiente, el 30 de junio de 2021, se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.

El organismo previsional bonaerense recordó que todos los trámites se realizan de forma online y en caso que los interesados aún no hayan obtenido su turno, deberán acceder a ESTE LINK.

En la web del IPS se deberá solicitar un turno de atención no presencial en sede de inicio La Plata o bien en cualquier centro de atención previsional habilitado en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Más Leídas

Destacadas