viernes, marzo 29, 2024

Vidal contestó a las acusaciones de Kicillof de “repartir sobres”: “No somos todos iguales”

La ex mandataria le respondió al Gobernador bonaerense que la había sindicado de “repartir sobres”. “No es serio hacer denuncias electorales”, fustigó María Eugenia Vidal.

Categorías:

María Eugenia Vidal salió a responderle al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que durante un acto oficial ayer la acusó de haber repartirdo “sobres” y pauta publicitaria en vez de invertir en seguridad, salud y educación.

Ojalá cada uno de los carteles que pagaron, cada una de las pautas que pagaron, cada uno de los sobres que repartieron los hubieran usado para invertir en un patrullero”, disparó Kicillof desde el municipio de San Fernando.

- Publicidad -

Ante la imputación del Gobernador, la referente de Juntos por el Cambio recogió el guante y le contestó, algo que hasta el momento había evitado hacer, pese en que todos los actos oficiales Kicillof recurre a las acusaciones.  

Nunca le di ningún sobre a nadie”, respondió María Eugenia Vidal en un hilo de Twitter que compartió luego del acto en San Fernando, en que Kicillof lanzó la crítica y repartió 27 patrulleros.

La ex mandataria tildó las declaraciones del Gobernador bonaerense de “denuncias electorales”. “No es necesario hacer denuncias electorales después de un año y medio de gobierno, teniendo toda la información desde el primer día”, sostuvo.

 

- Publicidad -

 

Además, María Eugenia Vidal señaló que “toda la pauta otorgada está debidamente como establece la ley y es información que el Gobierno actual tiene desde el 10 de diciembre de 2019”.

No somos todos iguales”, se diferenció Vidal. Kicillof durante el acto había sido crítico con la oposición a la que acusó, entre otras cosas, de “llenarse la boca, mentir, difamar muchísimo”.

Además, el mandatario bonaerense había afirmado que durante los cuatro años de la administración de Cambiemos en la provincia, San Fernando había recibido apenas siete patrulleros nuevos.

 

 

La que salió a responderle en este caso fue la concejala y abogada de ese distrito, Agustina Ciarletta, quien desmintió al gobernador bonaerense sobre la cantidad de equipamiento entregado por Vidal.

“Durante la gestión de Vidal SanFernando recibió 8 autos, 7 camionetas, 280 chalecos antibalas, 4 destacamentos móviles y la transferencia de fondos para la seguridad de más de $23 millones. La seguridad sí era una prioridad”, respondió Ciarletta.

 

 

A eso agregó que “mientras el ex intendente Luis Andreotti reconocía el trabajo y ponía en primer lugar al vecino; hoy el gobernador elige profundizar la grieta, poniendo por encima el oportunismo por sobre las necesidades de los sanfernandinos”.

***

Más Leídas

Destacadas