viernes, abril 19, 2024

Encontró a su hijo muerto en un charco de sangre: investigan cómo fue asesinado

El hombre, un docente y abogado de la localidad, tenía varias puñaladas en la espalda.

Categorías:

En una escena de horror en la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón, una mujer halló en un charco de sangre a su hijo, un docente y abogado de 30 años que tenía golpes y puñaladas en la espalda.

El hallazgo se produjo en una casa ubicada en la calle Bolivia al 114, donde la víctima, identificada como José Márquez, vivía sola. Tras el homicidio, fuentes judiciales informaron que se investiga si el ataque fue con fines de robo.

- Publicidad -

En ese marco, horas después del hecho, la madre de Márquez, que reside a pocas cuadras del lugar, encontró a su hijo en una habitación, en medio de un charco de sangre.

Ante el terrible desenlace, la mamá del docente llamó de inmedianto al 911. Según los peritos, José Márquez presentaba varias heridas de arma blanca en el cuello, en la espalda y tenía lesiones de golpes en la cabeza.

Al arribar al lugar, personal de la DDI de San Vicente convocó a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), cuyos médicos comprobaron que Márquez se encontraba sin vida.

En tanto, fuentes de la investigación informaron que en la habitación donde fue hallado muerto el docente, se constaron evidentes signos de lucha y el faltante de dos celulares, una notebook y dinero en efectivo.

- Publicidad -

“Sabemos que alguien lo mató y lo dejó tirado al lado de la cama”, contó un cuñado de Márquez sobre el homicidio y lamentó la muerte del docente y abogado: “Era la mejor persona que había”, manifestó.

En ese sentido, el cuñado de la víctima denunció la ambulancia “tardó en llegar” y que “la persona que lo mató lo conocía” porque la puerta de entrada de la casa no estaba forzada.

 

 

Los vecinos del lugar se acercaron a la vivienda donde ocurrió el homicidio.

 

Por otra parte, a poco de conocerse el episodio, varios vecinos se convocaron en la puerta de la vivienda y destacaron que el hombre asesinado "era un docente muy querido y reconocido por las tareas solidarias que realizaba en en la zona".

Hasta el momento, se desconoce al autor del hecho y la policía continúa la recolección de pistas y evidencias del homicidio para la causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Presidente Perón.

Más Leídas

Destacadas