jueves, abril 18, 2024

Intensa búsqueda de un preso que se escapó por un ventiluz en Bahía Blanca

Personal policial realiza distintos operativos de rastrillaje para dar con el paradero de un hombre que había sido detenido el pasado domingo.

Categorías:

Personal policial de Bahía Blanca realiza distintos operativos de rastrillaje para dar con el paradero de un hombre que había sido detenido el pasado domingo y en las últimas horas logró escaparse de una comisaría tras violentar un ventiluz.

El preso fue identificado como Nahuel Sepúlveda y se encontraba alojado en la comisaría cuarta ubicada en el barrio de Villa Mitre hasta este martes, que los oficiales de la dependencia descubrieron la fuga.

- Publicidad -

Un vocero policial dijo que el detenido aprovechó un descuido de los guardias y logró romper un ventiluz en una de las oficinas de la dependencia, por el cual logró escapar hacia la calle.

"Esta persona se encontraba alojada en la seccional desde el domingo en el marco de una causa por hurto de una bicicleta", agregó una fuente policial sobre los motivos por los que fue aprendido.

A raíz del episodio, personal de las distintas seccionales de Bahía Blanca llevaban a cabo operativos con el fin de dar con el paradero del joven, que por el momento permanece prófugo.

Más Leídas

Destacadas