jueves 29 de julio de 2021 - Edición Nº1360
Diputados Bonaerenses » Nación » 1 jul 2021

Investigación especial

Así operaba la banda de los planes de ahorro: los acusan de estafar a más de 50 familias

La supuesta organización criminal operaba bajo la fachada de una agencia del barrio porteño de Palermo. Hay por lo menos 50 familias que denuncian haber sido engañadas por montos que ascienden a los $360 mil. Cómo operaba la supuesta banda, cuáles eran las modalidades más repetidas y cómo hacían para que los clientes caigan en la trampa. Todo en este informe especial.


Hay denuncias policiales, presentaciones judiciales, recibos apócrifos a nombre de sociedades fantasmas, contratos truchos del plan Rombo de Renault, telegramas de intimación, correos electrónicos, fotocopias de cheques, y decenas de desgarradores testimonios de víctimas que desnudan el accionar de lo que podría ser una organización criminal del barrio porteño de Palermo dedicada a estafar a familias con la supuesta adquisición de planes de ahorro de autos 0 km.

¿Queres enterarte de cómo operaba la supuesta banda, cuáles eran las modalidades más repetidas y cómo hacían para que los clientes caigan en la trampa? Entonces, quédate hasta el final de la nota porque hay detalles escalofriantes.

Los documentos de los damnificados a los que tuvo acceso Diputados Bonaerenses exhiben con crudeza una presunta megaestafa en la compra de automóviles 0 kilómetro Renault que rozaría los $6.000.000 y abarcaría a por lo menos unas 50 víctimas, a las que la supuesta “banda de los planes de ahorro” los habría estafado con montos que iban desde los $38.000 a los $360.000.

Las posibles estafas se cometieron usando planes de ahorro de Renault Rombo fraguados para la compra de utilitarios como la Kangoo, camionetas como la Master o Duster, y autos como el Captur, Kwid, y Logan. En el grueso de los casos (unos 39 de los 50 que conoció este medio) los engaños habrían sido cometidos durante el 2020, cuando la pandemia de coronavirus potenció los canales de venta online de las automotrices. El resto de las tretas habrían tenido lugar en 2019 y algunas en 2018.

De acuerdo a lo que reconstruyeron las víctimas de las presuntas estafas, la estructura de la “banda de los planes de ahorro” estaría conformada por unos 12 vendedores que utilizaban el nombre de una agencia Renault del barrio porteño de Palermo, como fachada para darle veracidad a las supuestas maniobras ilegales.

En tanto, en varios de los documentos de los supuestos perjudicados aparecen mencionados dos jugadores de fútbol del ascenso argentino, como presuntos responsables de la red de vendedores. En concreto, los apuntados por los clientes como jefes son Kevin Alexis Ugolini y David Escubilla (ver subtítulo). Ambos, figuran en denuncias realizadas ante la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Un párrafo aparte merece Emmanuel Aguirre, quien figuraba en documentos oficiales como presidente de la consecionaria que se usaba como fachada para las presuntas estafas. Llamativamente, en una rápida búsqueda en la web figura apuntado por diferentes víctimas, que dicen haber sido engañadas con planes de ahorro, de otras empresas.

 

Emmanuel Aguirre, uno de los apuntados por las víctimas presentando su "nuevo negocio". 
 

En los tres casos se trata de personas que manejan un nivel de vida totalmente extravagante: ostentan autos de altísima gama, viajes al exterior con hospedaje en lujosos hoteles, y relación con el fútbol y el mundo de las finanzas. Todo esto ocurre mientras decenas de familias hacen cola para recuperar sus ahorros y sus esperanzas de acceder a un 0km. 

Al cierre de esta nota Diputados Bonaerenses pudo saber que AguirreUgolini se encontrarían prófugos de la Justicia por una causa por "asociación ilícita" y "estafas" que también estaría vinculada a la venta de planes de ahorro. ¿CasualidadDemasiada

 

Kevin Ugolini, curiosamente también ahora se dedida las criptomonedas. 
 

Otro dato que pudo reconstruir este medio, es que atestados por el aluvión de denuncias en el mundo automotor, los presuntos integrantes de la banda de los planes de ahorro y prófugos de la Justicia se habrían mudado de rubro y ahora se dedicarían a las criptomonedas. De hecho, víctimas de las estafas de los planes de ahorro enviaron imágenes donde impunemente ofrecen sus "nuevos servicios".

¿Querés conocer los detalles de quiénes son los jefes de la "banda de los planes de ahorro"? Te vas a enterar de todo en este informe especial. 

Como parte de la estructura, la presunta organización criminal habría utilizado unas nueve sociedades, entre anónimas y SRL, para darle credibilidad a los engaños en los cuales cayeron al menos unas 50 familias que vieron convertirse el sueño de tener un auto 0 kilómetro en una verdadera pesadilla llena de trampas, simulaciones y ahorros dilapidados.  

 

Cómo operaba la “banda de los planes de ahorro” de Palermo

 

La presunta organización criminal dedicada a estafar a través de la supuesta adquisición de planes de ahorro de autos 0 km, operaba a través de contactos personalizados telefónicos y presenciales con los clientes, haciéndose pasar por empleados de automotrices o de la agencia de Palermo, que sirvió como fachada.

Los objetivos de los engaños eran clientes que quisieran comprar un automóvil 0 kilómetro, otros que tuviesen cuotas atrasadas a los que se le ofrecía un nuevo contrato, y quienes quisieran "levantar" algún plan de ahorro caído. Todas las familias que estuviesen en esa situación eran blanco fácil para la presunta “banda de los planes de ahorro”. Para todos había una “oferta” que nunca se concretaría.

Pero, ¿cómo operaban realmente?

 

Uno de los tantos recibos truchos entregados a las víctimas. 
 

La modalidad en la mayoría de los casos consistía en pedir un anticipo en efectivo o por depósito bancario en concepto de gastos administrativos o de entrega para poner en marcha un plan, cambiarlo o levantarlo. Los pagos de los clientes nunca eran ingresados a la empresa Renault. En otras ocasiones se pautaba la entrega de autos usados como parte de pago, que también la supuesta banda se lo apropiaba.

Luego, cuando las familias empezaban a sospechar o directamente habían detectado la supuesta estafa y reclamaban por la acreditación de su dinero, los “vendedores” se excusaban por las demoras haciendo eje en las restricciones vinculadas a la pandemia de coronavirus. Las maniobras son similares en todas las denuncias, denotan un mecanismo preparado y orquestado para robar.

Finalmente, nunca se efectuaría la entrega del vehículo y los supuestos asesores de la agencia de la Ciudad de Buenos Aires se hacían humo. Desde ese momento comenzaba un largo derrotero de las víctimas para intentar entender qué había ocurrido y, por último, recuperar sus ahorros.

 

Uno de los tantos contratos truchos usados para las presuntas estafas. 
 

Para darle un marco de credibilidad a los supuestos engaños, la “banda de los planes de ahorrousaba contratos del Plan Rombo de Renault que nunca eran ingresados y unas nueve sociedades, que figuraban en los membretes de los recibos truchos que entregaban para asentar el pago de los clientes.

Las víctimas muestran recibos casi calcados de las siguientes sociedades: Repuestos del Sudoeste S.A, Grupo Auto S.A., Planes de Ahorro S.R.L., Crédito Plus S.R.L., Grupo Automotriz S.A., Planes de Ahorro S.R.L, Automotores DE S.R.L., Automotores S.R.L. y Damijo S.R.L..

Pero el informe todavía no terminó. ¿Querés escuchar la voz de las víctimas? Preparate porque te vas a sentir indignado. Después no digas que no te avisamos. Mirá. 

 

Algunos casos de presuntos estafados con los planes de ahorro

 

“Hola tuve un problema con una agencia Renault de Buenos Aires, yo soy de San Juan, confié en ellos, les transferí $173.400 para adjudicar mi plan, no me dieron nada y no veo la voluntad de que me devuelvan el dinero. Me tienen a las vueltas con diferentes versos, por favor les pido a ustedes si pueden intervenir como representantes de la marca”, reza uno de los correos electrónicos que una de las víctimas le envió directamente a la empresa Renault Argentina.

Al cliente en este caso la presunta organización criminal le pidió el monto para adjudicarle el plan, alegando que le entregarían un Renault Logan Zen con los gastos incluidos y “puesto en la calle”. “Me perjudicaron en mi plan haciéndome atrasar cuotas que ahora tendré que tratar de ponerme al día. Mi intención es seguir pagando el plan y no tener que acudir a un abogado o a defensa del consumidor”, agrega el hombre en un e-mail fechado el 8 de septiembre de 2020.

 

Uno de los e-mail que intercambio un cliente con Renault Argentina advirtiendo de las estafas. 
 

Es apenas una de las tantas denuncias vinculadas a la presunta “banda de los planes de ahorro” de Palermo que se habría quedado con más de 6 millones de pesos en el bolsillo que pertenecían a familias con sueños de subirse a un 0 kilómetro.

Otro damnificado que llegó a efectuar la denuncia ante la Policía porteña, en la actuación refiere que se acercó a la agencia que era usada como fachada y fue atendido por dos de los vendedores, que también denuncian otros clientes. En la sede de la concesionaria le cobraron $60.000 para acceder a un plan de ahorro para una camioneta Renault Master, que nunca existió.

En la agencia le terminaron diciendo que los dos agentes “no eran empleados de ellos” y que se encontraban trabajando para “Automotores SRL”, “siendo esta última perteneciente al Sr. David Escubilla”, de acuerdo a lo narrado por el presunto damnificado ante la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. A la víctima le hicieron firmar un contrato con el membrete de Renault y le entregaron un recibo por los $60.000 de la sociedad Planes de Ahorro SRL.

 

David Escubilla, el tercer apuntado por las víctimas de las estafas con los planes de ahorro. 
 

Otro de los presuntos engañados fue un repositor del municipio bonaerense de San Martín al cual dos de los vendedores sindicados por las víctimas se apersonaron en su domicilio, “refiriendo ser empleados del Sr. Kevin Ugolini”, de acuerdo a los que consta en la denuncia policial.

En este caso, los presuntos estafadores propusieron la “reposición” de un plan de ahorro caído con la empresa Volskwagen, le prometieron recuperar parte del dinero, y continuar con un nuevo contrato para acceder a un 0km. Le lograron sacar $42.000 por un plan que nunca existió.

Desde ese momento tuvo contacto por WhatsApp (con los ‘vendedores’). El diciente realiza un comunicación telefónica con la empresa, a lo que le informaron que lo habrían estafado, ya que este plan no existía, sino que el contrato sería con un nuevo plan de pagos”, sostiene la denuncia policial.  

 

La denuncia del trabajador en la que menciona la modalidad de la estafa y apunta a Kevin Alexis Ugolini. 
 

En tanto, otro de los engañados que realizó la presentación ante la Policía de la Ciudad relata que lo llamaron de la agencia en la que tenía un plan de ahorro para acceder a una camioneta Kangoo para avisarle que habían pasado a la concesionaria de Palermo, usada como pantalla por la supuesta organización criminal.

Al hombre le hicieron pagar un anticipo de $97.100 y le dijeron que “estaba todo realizado que sólo tenía que esperar a que le llegue el aviso para retirar el rodado”, según consta en la denuncia. En paralelo, la víctima recibe un correo electrónico de Renault informando que poseía tres cuotas impagas.

Posteriormente, cuando se acercó a la agencia de Palermo le explican que supuestamente habían “sufrido la sustracción de documentación de clientes” y que habían echado a dos empleados, que aparecen en la mayoría de las denuncias que apuntan contra la “banda de los planes de ahorro”. Los recibos de pago que le entregaron eran de Grupo Auto SA.

 

El comprobante trucho de una de las "sociedades fantasmas" que le dieron a la víctima. Se ve un sello de Renault Argentina. 
 

Otro caso es el de un hombre al que le hicieron pagar $75.500 como adelanto por gastos administrativos y de entrega para la adquisición de un plan de ahorro para acceder a una Renault Duster Privilege. Al damnificado le entregaron un recibo a nombre de la sociedad Planes de Ahorro SA.

Por su puesto, el vehículo 0 kilómetro nunca apareció. Dentro del contrato con los “vendedores” el hombre pautó la entrega de un Renault Megane 2004 con GNC que se lo habían tasado en $180.000. Con los $75.500, más el auto usado, el perjudicado todavía tenía que pagar 76 cuotas de $13.610 pesos.

Los casos y las terribles experiencias de las familias se acumulan. Las pruebas son contundentes.  Demoledoras. 

 

La historia del empleado arrepentido de Kevin Alexis Ugolini

 

Dentro de los documentos de las presuntas víctimas, aparece una denuncia policial realizada por un hombre que manifiesta ser exempleado de Kevin Alexis Ugolini, uno de los dos jugadores del ascenso sindicado como responsable de los “vendedores”.

La persona se acercó a la Dependencia Comisaría Vecinal 14B de la Policía de la Ciudad, “en calidad de exempleado del Sr. Kevin Alexis Ugolini”, para relatar que desde el comienzo de su relación se “encontraba trabajando de manera informal” y que “a medida que se iban concretando las ventas los clientes firmaban un determinado contrato para posteriormente hacer entrega del dinero en efectivo solicitado para dar inicio al plan” de ahorro.

 

Kevin Alexis Ugolini en uno de sus tantos viajes por el mundo, en este caso en Walt Disney World , EE.UU.
 

El diciente finalmente entregaba el efectivo y la documentación en mano al Sr. Ugolini. Así las cosas, trascurrido el tiempo el declarante comenzó a recibir llamados telefónicos de clientes a quien le había vendido los planes, los cuales muy ofuscados le manifestaron que habían sido estafados por el dicente, ya que Renault les informó que en ningún momento su contrato o dinero fueron ingresados a la empresa”, relata el exempleado.

Luego, la denuncia policial agrega: “Ante esta situación el dicente realizó averiguaciones varias comprobando que el Sr. Ugolini nunca ingresó los contratos firmados por los clientes como asimismo en ningún momento ingresó el dinero otorgado por los mismos, desconociendo el destino que le dio a ese efectivo”.

El declarante desea agregar que el mencionado (por Ugolini) posee varios comercios de este rubro a su nombre siendo estos Grupo Autos, Planes Dorados y Repuestos del Sud Oeste”, amplía el relato. En ese sentido, dos de las sociedades mencionadas por el exempleado son las mismas que figuran en los recibos truchos que le entregaban a las víctimas de las presuntas estafas. ¿Otra coincidencia

 

La denuncia ante la Policía porteña del ex empleado de Kevin Alexis Ugolini. 
 

Lo llamativo es que cuando el oficial que le toma la denuncia le consulta si conoce el nombre de los clientes que supuestamente habrían sido engañados, el hombre aporta dos nombres. Uno de ellos figura en los documentos a los que accedió este medio.

En ese caso, el perjudicado entregó $157.000 para la supuesta compra de un 0km que nunca apareció. Los recibos entregados por los vendedores tienen la firma de Grupo Auto y Planes de Ahorro SRL; también le dieron en mano un contrato que nunca fue ingresado. Además, en esa operación intervinieron 2 de los 12 vendedores acusados por las víctimas. Las piezas empiezan a encajar.

 

Quiénes son los supuestos “jefes” de la “banda de los planes de ahorro”

 

Dentro de las denuncias a las que pudo acceder Diputados Bonaerenses, en por lo menos siete se encuentran mencionados explícitamente Kevin Alexis Ugolini y David Escubilla, como presuntos “capos” de la “banda de los planes de ahorro” que operaba bajo la marquesina de la agencia Renault de Palermo.

Ambas personas no sólo tienen en común que son apuntados por las víctimas por liderar las supuestas estafas para acceder a automóviles 0 kilómetros, sino que comparten la vinculación con el mundo del fútbol argentino del ascenso, en donde se desempeñan como jugadores. Asimismo, comparten una vida llena de lujos y ostentanciones

Por caso, Escubilla figura mencionado en varios medios de comunicación que se dedican a seguir las novedades del ascenso. Según pudo reconstruir este medio, el acusado tuvo un paso por Deportivo Morón, el “Gallito”, y por estos días se desempeñaría en San Miguel.

Por ejemplo, en el sitio “Solo Ascenso” figura el ranking de Escubilla en la temporada 2019-2020 donde, de acuerdo a la página web, estuvo libre. Repasa los datos del acusado:

 

  • Club: LIBRE
  • Nombre Completo: ESCUBILLA, DAVID GUSTAVO
  • Edad: 27
  • Fecha de Nacimiento: 17.03.1994
  • Puesto: Volante
  • Apodo:
  • Temporada: 2019-2020
  • Presencias: 0
  • Partidos como titular: 0
  • Partidos como Suplente: 0
  • Goles: 0
  • Partidos en los que ingresó: 0
  • Partidos en los que no ingresó: 0
  • Partidos en los que fue reemplazado: 0
  • Amonestaciones (estimado): 0
  • Expulsiones: 0

 

En tanto, la última información de Escubilla que aparece en “Mundo Ascenso”, es del 5 de enero de 2021 donde figura como parte del plantel de Deportivo Morón que jugó un amistoso ante Sportivo Barracas.

La formación de ese partido se compuso así: Matías Mansilla (Juan Rojas); Mariano Bracamonte, DAVID ESCUBILLA, Nicolás Del Bue, Leonel Bontempo; Damián Núñez, Matías Ledesma (Luis Velasquez), Dylan Glaby (Damián Labbozzetta), Iván Alvarez (Enzo Galeano); Santiago Sala (Santiago Kubiszyn), Damián Akerman (Leandro Cabrera).

En ese partido, que se disputó en el predio del Suterh y finalizó con triunfo 2-0 para el “Gallo” (Deportivo Morón), con los goles de Iván Alvarez y Enzo Galeano. Luego, Escubilla sería desvinculado del club del Conurbano bonaerense, para pasarse a San Miguel.

 

David Escubilla con ropa de Deportivo Morón. 
 

La gestión de Gabriel Mansilla al frente de Deportivo Morón rápidamente rescindió el contrato de Escubilla, dado que “futbolísticamente, no lo iba a tener en cuenta”, de acuerdo a lo que publicó el sitio “1 Medio de Morón”. Evidentenmente, parecería que acusado se desempeñaba mejor en las estafas que en el fútbol. 

Llamativamente, en su relación con el mundo del ascenso también hubo intercambios por vehículos. “El jugador además retiró una camioneta que había prestado a cambio de publicidad y que la gestión anterior nunca materializo”, sostuvo el sitio del distrito bonaerense. Desde ese momento no aparecen más noticias de Escubilla en medios del ascenso. ¿Tendrá algo que ver con las denuncias por los planes de ahorro o con su calidad de presunto prófugo de la Justicia?

Escubilla no sólo aparecería complicado por los testimonios de las familias perjudicadas, sino que su situación fiscal se presentaría complicada con cheques rechazados casi 13 millones de pesos. Una jollita

 

 

Kevin Ugolini y su relación con el fútbol del ascenso

 

Al igual que Escubilla, el otro apuntado por las víctimas de las presuntas estafas con los planes de ahorro para acceder a autos cero kilómetro, Kevin Alexis Ugolini, también está mencionado en diferentes de medios de comunicación vinculados al fútbol argentino del ascenso.

 

Una foto de Kevin Alexis Ugolini jugando al fútbol. Es una imagen de Rosario Traferro. 
 

El portal que lo menciona es “Biografías del Fútbol Argentino” (BDFA) –un sitio de noticias que sigue los datos de todos los futbolistas- que hace un repaso de la escueta y fugaz ficha técnica de Ugolini. Repasa los datos a continuación:

 

  • Posición: Volante
  • Peso: kg.
  • Altura: mts.
  • Nacionalidad: Argentina
  • Fecha de nacimiento: 19/08/1991 (29 años)
  • Lugar de Nacimiento:
  • En 2019-2020 jugó en Juventud Unida (San Miguel).

 

Por su parte, el sitio Soccer Way también publica la ficha técnica de Ugolini. Mira los datos:

 

  • Nombre: Kevin Alexis
  • Apellidos: Ugolini
  • Nacionalidad: Argentina
  • Fecha de nacimiento:19 agosto 1991
  • Edad: 29
  • País de nacimiento: Argentina
  • Posición: Centrocampista

 

La participación de Ugolini por “el Verde” (Juventud Unida) aparece reflejado en la página web “El Atlético Radio”, al momento de ser incorporado al plantel. El medio explica que se formó en las inferiores de Chacarita.

 

El video de Kevin Alexis Ugolini en su debut en Juventud Unida. Hoy estaría prófugo. 
 

“Aún resta que sea oficializado, pero, Kevin Ugolini será otra de las incorporaciones del verde. Con veintinueve años cumplidos hace dos días, el volante por izquierda se formó en las inferiores de Chacarita, pasando por las ligas de Lobos y Chivilcoy, recalando el último semestre en Juventud Unida”, reza la crónica de aquel momento.

 

Emmanuel Aguirre, el dueño de la concesionaria

 

Una docena de denuncias de los damnificados de la presunta “banda de los planes de ahorro” se habría cometido durante los últimos meses de 2019 y los primeros de 2020.

 

Emmanuel Aguirre en la Mýkonos, una pequeña isla de Grecia.
 

De acuerdo a lo que figura en el Boletín Oficial de la República Argentina en el historial de sociedades comerciales, durante ese período el presidente de la concesionaria que se habría usado como fachada para las estafas, era Emmanuel Aguirre, un empresario vinculado a la venta de vehículos y ahora a las criptomonedas, con una lujosa y excéntrica vida. 

 

El Boletín Oficial dejó rastros de Emmanuel Aguirre como presidente de la consesionaria usada como fachada para las estafas. 
 

El titular de la agencia de Juan B. Justo 665 que aparece mencionada en la mayoría de las denuncias de las supuestas víctimas, se hizo cargo de la empresa el 16 de mayo de 2019 por la renuncia del anterior presidente, de acuerdo a lo que constan en las actas oficiales.

Es así que, de acuerdo a las denuncias efectuadas por las víctimas de las estafas con los planes de ahorro, un punto para indagar es la relación de Ugolini y Escubilla, con Aguirre, y con el resto de la docena de “vendedores” que sirvió de nexo con las familias estafadas. Será tarea de un fiscal avezado avanzar en esa dirección.

 

Emmanuel Aguirre tuvo mejor suerte que sus clientes. En la foto aparece manejando un Lamborghini. 
 

Llamativamente, el apuntado aparece mencionado en un sitio llamado “Tu queja suma” donde hay un posteo en el que una persona denuncia que un tal Emmanuel Aguirre le pidió que le deposite $15.000 para acceder a un plan de la agencia Auto Cattedrale, que por supuesto nunca existió.

Realizamos una transferencia a estos ‘vendedores’ de FIAT, que se presentan como tales y confeccionaron un plan para intervenir por medio de la agencia Auto Cattedrale. Estos personajes que se presentan como vendedores de FIAT y estafan a la gente dejan mucho que desear”, relata el damnificado.

 

Emmanuel Aguirre de viaje en una playa paradisíaca.. Hoy estaría escapando de la Justicia. 

 

Luego agrega que “los $15.000 fueron depositados en una cuenta del banco Santander Rio, a nombre del sr. Emmanuel aguirre, cuit Nro 20-……..-7”. Parecería ser demasiada coincidencia, dado que la modalidad es calcada a la usada por la presunta banda de los planes de ahorro mientras Aguirre era presidente de la agencia usada como fachada para las supuestas estafas.

Es más, él nos quería gestionar el traspaso a una agencia FIAT de Zárate, pidiendo que depositemos $12.000 más. Nuestra intención es además de recuperar el dinero, que FIAT fabrica esté al tanto de las mentiras y estafas que recibimos con tal de vender planes y recibir sus comisiones y dejan muy mal parada a la marca de autos que ofrecen”, completa el posteo. La denuncia completa se puede leer en esta nota.

 

Otra foto del ecxéntrico Emmanuel Aguirre. 
 

Los autos más usados para las estafas con planes de ahorro

 

Como parte del trabajo de investigación que realizó Diputados Bonaerenses con los documentos y denuncias de las víctimas de esta presunta organización criminal dedicada a las estafas con planes de ahorro para la compra de 0km, surgieron cuáles eran los automóviles más usados para concretar los engaños. Repasa la lista:

 

  • Renault Kangoo
  • Renault Master
  • Renault Duster
  • Renault Captur
  • Renault Kwid
  • Renault Logan

 

Las sociedades “fantasma” usadas por la presunta banda criminal

 

Otra de las aristas que surgió del trabajo de investigación mediante la frondosa documentación aportada por las víctimas, figuran las nueve sociedades que se utilizaban para concretar las supuestas estafas. ¿Queres saber cuáles son? Mira:

 

  • Repuestos del Sudoeste S.A
  • Grupo Auto S.A.
  • Planes de Ahorro S.R.L.
  • Crédito Plus S.R.L.
  • Grupo Automotriz S.A.
  • Planes de Ahorro S.R.L
  • Automotores DE S.R.L.
  • Automotores S.R.L.
  • Damijo S.R.L.

 

¿Qué te pareció el informe? ¿Fuiste víctima de esta u otra organización dedicada a las estafas con los planes de ahorro para la compra de autos 0km? Dejanos tu comentario y contactanos. Proximamente se vienen nuevos informes sobre la "banda de los planes de ahorro" de Palermo. 

 

***

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS