miércoles, abril 24, 2024

Horror: esperaba con su auto en un semáforo, se metió un desconocido e intentó violarla

El agresor obligó a la mujer a conducir hasta un descampado en medio de golpes y amenazas.

Categorías:

Una mujer vivió una escena de horror cuando, mientras esperaba en un semáforo en rojo con su auto, la abordó un desconocido e intentó abusar sexualmente de ella, en la localidad bonaerense de Mar del Plata.

El hecho de violencia de género ocurrió el miércoles pasado por la mañana, cuando el agresor abrió la puerta del acompañante del auto que conducía la víctima y la obligó a conducir a un descampado en medio de golpes y amenazas.

- Publicidad -

Así lo relató la hija de la mujer que vivió la terrible situación, quien alertó en sus redes sociales a otras personas de la zona y pidió ayuda para encontrar al hombre que atacó a su madre.

“El hombre se subió al auto, la amenazó y la golpeó para que condujera hasta el fondo de la calle, donde hay un descampado. Frenó el auto y quiso violarla”, escribió la joven al relatar la escena.

Según la hija de la víctima, ante la sorpresa que le generó el agresor, quien se subió al auto a golpes y patadas, la mujer condujo en medio de amenazas hasta el descampado, donde el violento intentó abusar de ella.

En ese punto, la mujer se resistió a la agresión con todas sus fuerzas, y empezó a pedir ayuda a quien pasara por la zona. Al no poder cumplir su cometido, el hombre sacó un objeto punzocortante e hirió a la víctima en varias zonas de su cuerpo.

- Publicidad -

Al respecto, la hija de la víctima explicó que el agresor “comenzó a cortarle el cuerpo, invadiendo los brazos, piernas, la panza, la zona abdominal y los pechos, los cuales manoseó”.

La escena de terror terminó cuando el hombre escapó del lugar, dejando a la mujer herida, con lesiones en los brazos y las piernas. Después de ser auxiliada, la víctima realizó la denuncia ante la Comisaría de La Mujer

Además, la mujer fue revisada por personal de cuerpo médico, que constató la existencia de las lesiones, por lo que ahora se investiga el paradero del hombre que cometió el abuso sexual.

 

 

De acuerdo a la declaración de la víctima, al momento del hecho, el individuo vestía campera de buzo azul oscuro, visera y zapatillas negras, jean azul, era alto y de contextura delgada.

Al respecto, la hija de la mujer pidió por redes sociales encontrar al agresor: “La Policía se está encargando del caso. Tengan cuidado y si alguien ve por esa zona a un hombre parecido por favor no duden en avisar. Hay que encontrarlo y hacer algo”.

Por ahora, la investigación quedó en manos del fiscal Leandro Arévalo, quien dispuso que se realice el análisis de las cámaras de seguridad de la zona donde comenzó el ataque.

Más Leídas

Destacadas