viernes, marzo 29, 2024

Reunión con empresarios: Cabrera aseguró que la crisis “será historia en pocos días”

Aunque asociaciones de consumidores y supermercadistas afirman que hay traslado a precios, desde el Gobierno dicen que "no hubo cambios".

Categorías:

En medio de las turbulencias en la economía argentina que derivaron en el pedido de auxilio al FMI, el Gobierno afirmó que la crisis del dólar “será historia en pocos días”.

Los mercados han vivido un estado de zozobra, pero entendemos que es un tema coyuntural y que en pocos días será historia”, aseguró el ministro de Producción, Francisco Cabrera, desde la quinta de Olivos tras una reunión con empresarios.

- Publicidad -

El funcionario a su vez avaluó que “no tiene que ver con un problema de solvencia del país sino de liquidez”. “Hubo muchos comentarios sobre lo que implicaba el acuerdo con el Fondo y todos estuvieron de acuerdo”, detalló.

Consultado sobre el traslado a precios de la devaluación que asociaciones de consumidores y supermercadistas salieron a denunciar este viernes, Cabrera afirmó que “no ha habido cambios”.

El ministro de Producción fue el encargado de convocar a los empresarios para la reunión con “agenda abierta” de la que participaron junto al presidente Mauricio Macri.

Más Leídas

Destacadas