martes, abril 23, 2024

Máximo Kirchner se aplicó la vacuna contra el coronavirus en La Plata

El presidente del interbloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados nacional y jefe de la agrupación política La Cámpora, tiene 44 años.

Categorías:

El presidente del interbloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados nacional, Máximo Kirchner, se vacunó ayer contra el coronavirus en el Estadio Único “Diego Armando Maradona” de la ciudad de La Plata.

El portavoz de la noticia fue el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak: “Ayer se vacunó Máximo en el Estadio Único de La Plata y fue parte de las 148.531 personas vacunadas en la jornada récord hasta el momento”.

- Publicidad -

Vacunarse es el acto de amor y solidaridad más importante de este tiempo”, expresó en las últimas horas a través de sus redes sociales el segundo del ministro de Salud, Daniel Gollán.

El posteo de Kreplak estuvo acompañado por fotos del líder de la agrupación política La Cámpora en el momento en que estaba recibiendo el medicamento contra el Covid.

Máximo Kircher tiene 44 años de edad y representa como diputado nacional a la provincia de Buenos Aires, por lo que su lugar natural de vacunación tenía que ser el territorio bonaerense.  

El jefe de La Cámpora inició este mandato como legislador nacional el 10 de diciembre de 2019 y tiene un lugar asegurado en la Cámara baja nacional hasta el 9 de diciembre de 2023.

- Publicidad -

 

 

El viceministro de Salud bonaerense también valoró cerca de 6,5 millones de personas hayan sido inoculadas contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires.

Vale recordar que todas las personas mayores de 18 años pueden inscribirse para recibir la dosis inoculante contra el Covid en https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

 

 

Por su parte, los mayores de 50 años, trabajadores de la salud, la educación y las fuerzas de seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas pueden acceder a la vacunación libre -sin turno.

Así, esos grupos priorizado puede dirigirse sin turno a cualquiera de los 700 puntos en donde se aplican la inmunización contra el coronavirus sólo con DNI que acredite domicilio en la provincia y recibir su primera dosis.

Más Leídas

Destacadas