viernes, abril 19, 2024

Partido de La Costa: el ministro Arroyo compartió actividades con Cardozo

El titular de la cartera de Desarrollo Social valoró las obras en el Centro de Integración Comunitaria de Las Toninas.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recibió en las últimas horas al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, quien realiza una recorrida por el interior de la provincia de Buenos Aires.

El ministro recorre toda la argentina, todas las provincias, para seguir fortaleciendo al sistema y que cada una de las comunidades puedan seguir creciendo”, valoró el mandatario local.

- Publicidad -

El intendente Cardozo también reconoció que “cada comunidad tiene realidades diversas, por eso es tan importante contar con la presencia del Ministro para que vea de primera mano la situación que se vive en nuestro distrito”.

Es importante que nuestros vecinos y vecinas se hayan visto beneficiados de la manera que sucedió con la Tarjeta Alimentar”, agradeció el jefe comunal.

 

- Publicidad -

 

En tanto, Arroyo agradeció “la posibilidad de que me invite a conocer todo lo que se está haciendo en La Costa, ver este hermoso CIC (Centro de Integración Comunitaria) de Las Toninas, funcionando y que hoy se esté llevando adelante el Potenciar Trabajo en este lugar, es de una importancia fundamental”.

“Que haya un jardín maternal, que cuando sus papás trabajan los chicos puedan asistir a estos establecimientos. Achicar la brecha de desigualdades en nuestro país, ese el desafío que nos planteamos diario”, sostuvo.

 

 

En rueda de prensa el ministro Arroyo enumeró los desafío de la pospandemia: “Hay tres cosas fundamentales por desarrollar en la Argentina de hoy, transformar los planes sociales en puestos de trabajo, la calidad nutricional por eso extendimos la tarjeta alimentar para madres con chicos de hasta 13 años y la urbanización de los barrios”.

Por último, Cristian Cardozo señaló que “se hace un trabajo en conjunto, con la urgencia de hoy que es la pandemia, pero siempre debemos mirar hacia el futuro”.

 

Más Leídas

Destacadas