jueves, abril 18, 2024

Esperaba el colectivo, la asaltó un hombre y abusó de ella en un descampado

La mujer de 43 años aguardaba un micro para ir a trabajar.

Categorías:

Una mujer de 43 años fue abusada sexualmente por un hombre que la abordó en una parada de colectivos de la localidad de La Plata, informaron fuentes policiales.

Según los voceros, el robo y posterior abuso ocurrió el viernes pasado, en una parada del colectivo de 520 y 147, en el barrio de Melchor Romero, alrededor de las 6.15 de la mañana.

- Publicidad -

Hasta ese lugar llegó una mujer de 43 años, para tomar el colectivo que habitualmente la llevaba hasta el trabajo, cuando se le acercó de frente un joven de 30 años, que no conocía y se paró delante de ella.

En ese momento comenzó la odisea de la mujer, que vio cómo el delincuente sacó un cuchillo, la amenazó con de muerte y le sacó el celular que llevaba entre sus pertenencias.

No contento con el asalto, el agresor amenazó a la víctima para llevarla hasta un descampado ubicado en una esquina cercana, donde abusó sexualmente de ella y huyó de la escena.

El atacante aún no fue detenido ni identificado y la investigación está a cargo de detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.

- Publicidad -

También intervino el fiscal Álvaro Garganta, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de ese departamento judicial, que ordenó las pesquisas en la zona y recuperó el testimonio de la mujer.

Más Leídas

Destacadas