martes, abril 23, 2024

El exparticipante de GH y cantante Brian Lanzelotta será candidato en La Matanza

Brian Lanzelotta lanzó su candidatura para ser concejal del partido bonaerense de La Matanza.

Categorías:

El ex participante del reality show Gran Hermano, Brian Lanzelotta, lanzó su candidatura a concejal en la localidad bonaerense de La Matanza y se suma a la lista de los famosos que buscan incursionar en la política.

Mediante un spot que tomó como referencia el programa “La Voz Argentina”, el cantante de cumbia envió un mensaje breve al electorado: “Hola, soy Brian Lanzelotta y yo quiero ser tu voz en La Matanza”.

- Publicidad -

El cantante fue convocado por el dirigente del Partido Federal, Miguel Serdi, y en un posteo que hizo en sus redes sociales expresó que “quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro". 

"Voy a trabajar por una Matanza más justa, equitativa y segura para todos los matanceros", manifestó el ex Gran Hermano quien es nacido en dicha localidad y participó del reality en 2015.

El Partido Federal está integrado por Julio Bárbaro que competirá en Ciudad de Buenos Aires y Miguel Saredi y Gladys Cabezas (la hermana del fotógrafo asesinado José Luis Cabezas) que lo harán en la provincia.

De esta manera, Lanzelotta es otro de los famosos que decidió participar activamente en el escenario político como también lo expresaron la modelo Cinthia Fernández, quien se postulará a diputada en territorio bonaerense por el partido Unite.

- Publicidad -

Asimismo, la periodista Carolina Losada confirmó su candidatura a senadora por la provincia de Santa Fe en un sector de Juntos por el Cambio que se identifica con el exintendente radical de la ciudad capital Mario Barletta. 

Más Leídas

Destacadas