martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1421
Diputados Bonaerenses » Municipios » 7 jul 2021

En Bahía Blanca

Detienen por falso testimonio la a pareja del verdulero desaparecido hace más de un mes

El hombre de 49 años salió de su casa el 20 de mayo pasado y nunca regreso. Además, demoraron a un vecino por el mismo delito.


La policía demoró por falso testimonio a la pareja del verdulero de 49 años que se encuentra desaparecido hace un más de un mes en la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

La mujer quedó apresada por las diferencias en sus correspondientes declaraciones ante la Justicia, en el marco de la causa por la averiguación del paradero de Gabriel Enrique Gurrea.

También los efectivos policiales demoraron a otro hombre, quien sería un vecino de la pareja, también por el delito de falso testimonio. Lo que aporta una trama de incertidumbre a la aparición.

Fuentes del caso indicaron que "personal de la DDI demoraron anoche a Pamela Antuez, quien es pareja de Gurrea, y a una persona quien sería vecina, identificada como Marcelo Campetella".

"Tanto la mujer como el hombre fueron demorados en principio por falso testimonio debido a distintas contradicciones, entre otros elementos que se llevan a cabo en el marco de la investigación", agregaron los investigadores.

Según se indicó, en el marco de la causa que lleva adelante el fiscal Rodolfo de Lucía, personal policial junto a una división de perros realizaba esta mañana un allanamiento en un establecimiento rural en búsqueda del paradero de Gurrea.

"Dicho establecimiento rural se encuentra ubicado sobre a ruta nacional 35, en cercanías de Chasicó y que sería propiedad de Campetella", agregaron.

 

 

El verdulero Gurrea, apodado "Tibu", es buscado desde el pasado 20 de mayo tras una denuncia radicada ante la justicia luego de ausentarse de su domicilio en Bahía Blanca.

Hasta ahora se realizaron rastrillajes en sectores aledaños a la estación del ferrocarril, en busca de algún indicio; como así también en Punta Alta, lugar donde trabajaba García Gurrea; y en General Daniel Cerri, donde vive su familia.

"Esta persona se ausentó de su casa luego de una discusión de pareja y hasta el momento no hay datos sobre su paradero actual", agregaron las fuentes consultadas.

 

 

Según la causa que lleva adelante el fiscal de Lucía, la pareja de García Gurrea se enteró de su ausencia por un llamado realizado por sus compañeros de trabajo.

Según se indicó, el hombre es de contextura delgada, 1,75 de altura aproximada, tez trigueña, de cabellos cortos de color oscuro, posee tatuajes en el brazo derecho completo, otro en la espalda y uno en el pecho con la inscripción "Papi te amo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS